El 4X-AOV...por unos meses un hermanito mas de estos...En este día tan especial, te extrañamos achenar.
credito: claudio.
Que les pasa? nadie dijo nada...el 4X-AOV es el VR-21 volando sobre Israel con matricula asiganada a IAI,por eso puse que esos otros B-707 "special duty" fueron sus hermanitos por unos meses.El 4X-AOV...por unos meses un hermanito mas de estos...
Yo conocía la historia junto a la del traslado del muleto.Que les pasa? nadie dijo nada...el 4X-AOV es el VR-21 volando sobre Israel con matricula asiganada a IAI,por eso puse que esos otros B-707 "special duty" fueron sus hermanitos por unos meses.
Demasiada pregunta para un foro,mis disculpas.Yo conocía la historia junto a la del traslado del muleto.
Ahora en este día tan especial y siempre haciendo supuestos totalmente deslindados de la realidad o cualquier hecho pasado, si ese supuesto avión hubiera querido intervenir comunicaciones de un cierto lugar.... como hubiera sido esa hipotética operación?
No,para el vuelo Ben Gurion- BAde Gando-El Palomar,no utilizó esta matricula ,la 4X-AOV esa era para operar en Israel y vecindario,le fue pintada "en una noche" como el tango la matricula TC-92,los F-4 de la RAF Akrotiri,buscaban al TC-93,.....que despegó al dia siguiente y nuevamente fue interceptado y no tenia ninguna antena...Yo conocía la historia junto a la del traslado del muleto.
Ahora en este día tan especial y siempre haciendo supuestos totalmente deslindados de la realidad o cualquier hecho pasado, si ese supuesto avión hubiera querido intervenir comunicaciones de un cierto lugar.... como hubiera sido esa hipotética operación?
La practicidad manda,con los tres tenias todo cubiero y solo se usaban dos en vuelo.Los DC8 tenian turbos ubicados en otra posicion.Todo tiene una respuesta,los ingenieros de la Boeing Co,son buenos,tanto como los de Douglas Co.Hola Eduardo,.
Muchas gracias por la respuesta acerca de los pilones de 707… Las fotos son muy gráficas al respecto.
Una pena que Boeing no hubiera seguido el diseño exterior del cuarto pilón.... estéticamente digo..... siempre me pareció estéticamente rengo en ese sentido… Pero la practicidad manda…
Los DC8 tenían los 4 pilónes iguales!
Saludos.