Miami, 1987
Feo pero poderosoLleno de antenitas, bulbos y carenados
Lleno de antenitas, bulbos y carenados
Parece ser RAF MILDENHALLBoeing 707-3W6C Israeli. Photos: Charlie Dunlop ( nosotros los desguasamos por viejos no? mi dios)
Bigua, esos motores son los JT3D no?.Parece ser RAF MILDENHALL
Si esos son los P&W JT3D,este por ser pasajero es "barra 3",JT3D-3,motorizaban a todos los B-707 serie 300.Bigua, esos motores son los JT3D no?.
Existe mucha diferencia con los CFM56 de la USAF?
Esto me da la pauta que el nivel de equipamiento y mantenimiento que había era MUY BUENO.Por ultimo,en oportunidades que se le hacian las inspecciones a los motores y por algun motivo se demoraba la entrega,por ejemplo un TC,se le colocaba un JT3D-3 o dos barra 3,entonces todos los parametros de desate y de crucero se debian computar para JT3D-3,aunque tuviera tres o dos barra 7.