Che... Michelun... ajajja....
Fernando Perez
Eran parasoles termicos,para que no se calentara la cabina.Los compramos en USA,eran metalizados tipo papel metalizado pegado sobre un material muy parecido a los "flota-flota",se los enrrollaba y los estibabamos en el lugar de los manuales de vuelo.Che... Michelun... ajajja....
TIENE LA CABINA TAPADA ajajajaja, la locura, chau
Y no se le ve la matrícula ...Che... Michelun... ajajja....
TIENE LA CABINA TAPADA ajajajaja, la locura, chau
Y no se le ve la matrícula ...
Para los que no entienden un plan de vuelo, ahí está toda la información del mismo, de ruta, altitud, puntos de verificación, aeropuerto de alternativa, nivel de vuelo hasta incluso el tipo de vuelo (M x Militar) pero en la segunda parte del formulario se declara todo lo concerniente a una eventual identificación de la aeronave o sus ocupantes en caso de siniestro, por eso se mencionan los colores del avión, el tipo de kits de supervivencia, cantidad de personas e incluso hasta el color de los chalecos salvavidas y obviamente la autonomía que se traduce en tiempo de vuelo. Ello es importante porque cumplida el mismo y sin que la aeronave se reporte, comienzan las distintas etapas de la emercencia (Incerfa, Alerfa y Destresfa).
Como dice la cancion de Paco Navaja,cuando pasaba el carro por la avenida..." no tiene marcas pero todos saben que es policia..."
Por su nariz con antirefractante negro...
Por que es un B-707 320 B y solo habia dos en la FAA,el T-96 se accidentó en 1993....
Es el T-95.No eran épocas de estar mostrando las matriculas asi nomás...
Avion: T-95
Lugar:Aeropuerto de Pristina- Kosovo,bajo comando operacional de la AMI.
Operacion: transporte de tropas de GN/EA/FAA para las KFOR bajo control operacional de la OTAN,nuestro callsing era KSV 018 de ida y de regreso KSV 019
Creditos fotograficos:Mayor Eduardo Daghero
Camara: CANON AV-1
Pelicula: KODAK ASA-100
Aqui tuvimos una novedad,la AMI no tenia reservas de JP1 para aviones de transporte,solo para A-10,por eso debimos despegar de Pristina hasta Skopje en la Macedonia del Norte,que tambien habian estado bombardeando con morteros por la mañana,combustible suficiente para llegar a Gran Canaria Las Palmas.
QEPD el Comodoro José Garrido,era nuestro Jefe de Escuadron V B-707,comenzamos juntos a volar B-707,el mismo dia precisamente en el T-95 en el primer vuelo operativo del Sky Blue,asi que teniamos miles de horas compartiendo la cabina,ya en 1988 habiamos volado los dos C-130.Yo lo único que entendí es que Garrido era el comandante y un tal Daghero el que completó el plan (capaz @BIGUA82 lo conoce ) ... ah y que el Colore Dell'aeronave era white and grey