Es un motor,es uno de los pocos aviones en el mundo que llevaba un motor,seguramente para otro avion de la Compania que lo necesitaba en una escala pues habia tenido un problema y habia que cambiarlo,o bien era un motor cambiado y se lo llevaba para reparalo,tiene un carenado para hacerlo mas amigable con el drag.
En 1982,al TC-92 se le instaló en esa estacion un MER para seis (6) bombas ExpAl de 250 kg BRP,para tareas de interdiccion lejana a la flota,algo semejante al TC-68.
Se hicieron las pruebas antes de cablear desde la cabina hasta la estacion,en varios vuelos de prueba con las seis bombas,rasante sobre el mar y el comportamiento del B-707 a 5 mts del mar era muy inestable,generaba un efecto de sobre sustentacion que lo hacia inestable,ademas de los 44 mts de envergadura,22 por lado que afectaban a los motores externos por el alabeo constante a 450 kts.
Se desestimó al B-707 como interdictor de largo alcance,si la guerra hubiera durado mas tiempo tal vez,es una opinion mia,y se requeria hundir a buques logisticos,se intentaría otra vez,tengo ese razonamiento,un poco mas alto para evitar el vuelo turbulento por el efecto suelo,o efecto mar.