Todo sobre el Boeing 707

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Fueron más: un Guaraní, un Navajo, dos Learjet...
Aeronaves con matricula VR

1. El primer VR fue el DOVE DH-106 matricula LQ-YBM



2.DC-3/RAD-5/RAD-6E matriculado como VR- 11 ( tambien tuvo la matricula LQ-INL)


LQ-INL (VR-11) Douglas DC-3C c/n 14330/25775
- construido como C-47B-1-DK Skytrain c/n 14330, Contract No AC-40652.
- reserializado c/n 25775 por duplicidad con Douglas A20G 25 DO, USAAF 43-9054, c/n 14330.
43-48514 USAAF Aug 31, 1944.
BuNo 17272 US Marine Corps as R4D-5 Sep 2, 1944
- DESIG. R4D-6E Jun 1948
- CONV. R4D-6S 30.04.1952
N7633C CAA - Civil Aeronautics Administration (FAA) 09.07.1958
N44 US NAVY OWNER - FAA - Federal Aviation Agency OPERATOR 07.01.1959
- CONV. SC-47J (verificación de radioayudas) 18.09.1962
- CONV. de SC-47J a Douglas DC-3C 01.08.1964
- N Reg. cancelled as exported to ARGENTINA 08.04.1965
LQ-PDJ, Dción. Gral. de Circulación Aérea y Aeródromos (DGCAA) 08.04.1965
LQ-INL, Dción. Gral. de Circulación Aérea y Aeródromos (DGCAA) rr 31.01.1966
VR-11 Fuerza Aérea Argentina Dic 1969
- Wfu. 1972
TG-BAC, Aero Express 12.11.1975
W/O - Accidentado en Yaxchibal, Guatemala, 03.11.1980. - 7 víctimas fatales sin sobrevivientes.

3.G-II GUARANI
Matriculados como VR-15 y VR-16




4.PA-31P NAVAJO
Matricula: VR-22

5.Lear Jet 35A
Matriculas VR-17 y VR-18


6.Lear Jet 35A
Matricula VR-24
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Muy buena foto.Cuantos recuerdos.Las cinco estaciones dobles operando a full,diez operadores trabajando y otros diez en descanso,mas el Jefe de Mision,Ploteador,un mecanico por especialidad para mantenimiento rapido (4),traductor,en algunos vuelos meteorologo,un encargado de la Sala de Operaciones en Vuelo.
Los dos operadores de la primera estacion doble se levantaron para la foto,sus analizadores estan trabajando a full.Estaran parados proximo al ingreso a la cabina de vuelo.
Con un café y sin celular les contaría de adelante a atras cada detalle que se ve.
 

Roland55

Colaborador

Muy buena foto.Cuantos recuerdos.Las cinco estaciones dobles operando a full,diez operadores trabajando y otros diez en descanso,mas el Jefe de Mision,Ploteador,un mecanico por especialidad para mantenimiento rapido (4),traductor,en algunos vuelos meteorologo,un encargado de la Sala de Operaciones en Vuelo.
Los dos operadores de la primera estacion doble se levantaron para la foto,sus analizadores estan trabajando a full.Estaran parados proximo al ingreso a la cabina de vuelo.
Con un café y sin celular les contaría de adelante a atras cada detalle que se ve.
Los Racks del T-95 eran mas chicos y sencillos no?
 
Arriba