La nariz es grisácea.
Probablemente una entrega a una aerolínea de Medio Oriente, y el avión con pintado de fábrica, nada que observar.
Si prestas atención, en esta foto, se ve al S-61R entero, y las colas de los S-61, y S-58T.
Nono, es un bicho Sigintero de la IAF...(queda bien "sigintero"?)Probablemente una entrega a una aerolínea de Medio Oriente, y el avión con pintado de fábrica, nada que observar.
La próxima por favor.
Si, pero ya la había dejado en el pasado la propia foto que postié, y ahora me vuelve a molestar.Si prestas atención, en esta foto, se ve al S-61R entero, y las colas de los S-61, y S-58T.
Me da la impresión, que esta, es del mismo día:
No nací ayer Roland, aunque se note mi juventut. No nos mientaNono, es un bicho Sigintero de la IAF...(queda bien "sigintero"?)
Si, pero si buscas, previamente, la había subido yo, y ya te había molestado.Si, pero ya la había dejado en el pasado la propia foto que postié, y ahora me vuelve a molestar.
Porque si.Por qué sos así?
Que pasa, te incomoda?uf la última
ES DE FINALES DE LOS 80 o PRINCIPIO DE LOS 90
LOS COLORES, DESGASTES
POR SUPUESTO QUE ME INQUIETA
Finby necesitamos mas fotos de esas obscuras sin insignias y con antenitasES DE FINALES DE LOS 80 o PRINCIPIO DE LOS 90
LOS COLORES, DESGASTES
POR SUPUESTO QUE ME INQUIETA
No nono ononFinby necesitamos mas fotos de esas obscuras sin insignias y con antenitas