¿cuántas veces en un vuelo, pueden hacer esto?
El C-130 común carga 120 cartuchos de Chaff y Bengalas IR en un solo pod, así que el Spooky II debe llevar como para hacer dulce...¿cuántas veces en un vuelo, pueden hacer esto?
Creo que el B-52 es El Bombardero además del Camberra.Don Biguá, personalmente, a usted le hubiera gustado volar en el B1 o en el B2?
Abrazos
Creo que el problema de esta aeronave es que lo promocionan como una aeronave superadora al Hercules; hay que ver cuando entre en servicio con la FAB si va a tener fuertes ventas.Se me hace que el problema del KC390 pasa por su alto costo. Al inicio de su promocion, Embraer estimaba un valor de aproximadamente U$S 50 millones por unidad. Las ultimas informaciones que se han dado a conocer lo llevaron a U$S 70 millones. Y ello podria ser cierto ya que Embraer suscribio un convenio con el BNDES ( El Banco de Desarrollo Brasilero ) para apoyar los ofrecimientos con una generosa financiacion.
Tampoco lo veo por aca, ya que la modernizacion de los 130, el TC68 probablemente y un par mas, sumados a una eventual incorporacion de C295 o C27 paliarian la situacion y no nos llevaria a contratar mas de U$S 300 millones, aun financiados, por solo 4 unidades.
Saludos
Me hubiera gustado volar el B-1 LANCER opera con dos Navegadores Militares.
Puestos del Navegadores del B-1 "LANCER"
perdon Jorge... caNberra... je!Creo que el B-52 es El Bombardero además del Camberra.
El Doppler del B-1 LANCER es muy similar al que equipa al BMG-109 Tomahawk,copiando orografia/firma del terreno, tambien es el que equipaba al MC-130 TALON II.Ser tripulante de un Lancer en una incursión de bajo nivel con el piloto autómatico acoplado al radar doppler copiando el perfil de vuelo al terreno a pocos metros debe ser una sensación inigualable. Y me imagino que la tarea previa del Navegador Militar debe ser exhaustiva en la previa cargando datos sin margen de error.
FernandoBolupregunta: ¿el navegador del Lancer tiene ventanilla, o vuela solamente mirando pantallas?
La movida sirvió para que algunos sumaran millas y de paso darle una mano a los free-shop.Con los incendios en Córdoba, me recordé todas las idas y vueltas que se hicieron para analizar la adaptación de los C-130 para combatir incendios.
Al final, lo de siempre. Hay PARALISIS de tanto ANALISIS.
Cómo estamos necesitando otro C-130 más y uno de ellos adaptado para combatir incendios que...SUCEDEN TODOS LOS AÑOS!!!
Lo último que se dijo fue que si se recuperaba al TC-68 se lo convertía en bombero.