Desconocía esa puerta lateral en los BRAVO, ¿Porque se eliminó en versiones posteriores?Muy buenas fotos Felicitaciones,que lindo el Bravo con esquema EUROPE 1. Aprovecho estas fotos,para mostrarles la puerta de carga lateral que tenian los C-130B,en la cuarta foto se aprecia muy bien,detras de la puerta de tripulacion y la puerta de carga contiene las dos primeras ventanas circulares.
Si lo aclaré que nos dieron a elegir y fuimos con un Bravo,para mi mucho mejores que los H para tacticos y lanzamiento de carga,muy maniobrables a las correcciones enfrentando a la ZL (DZ)
Buenas noches Biguá, me llama la atención que haga notar la mejor maniobrabilidad de los Bravo. A qué se debe esto, pesos, potencia, aerodinámica? GraciasSi lo aclaré que nos dieron a elegir y fuimos con un Bravo,para mi mucho mejores que los H para tacticos y lanzamiento de carga,muy maniobrables a las correcciones enfrentando a la ZL (DZ)
Muchas gracias como siempre!Simplemente...no tiene tanques externos,mas livianos.
Operaciones secretas y clandestinas, notar la falta de distintivos nacionales, sólo una matrícula pintada a mano.
Excelente.
Si es en Canadá.Canada!!
Saludos
Finalizada,aeronave en servicio.Tenian previsto el pasaje de esta forma para el 10 de agosto.Tres Hercules en Escuadrilla,un KC de guia y dos H de numerales y atras un KC con dos A4AR en las mangueras.Hola, del TC61 se sabe algo? Se habrán agotado los recursos para terminar la inspección?