Todo sobre el C-130 Hércules

muy bueno lo del club, yo pase por C-130 en mantenimiento mayor estuve en la I brigada hasta el 2004. Los felicitos como hay que hacer para adherirse
 

leandro_88

Colaborador
dejo una mia, aunque parezca que estaba medio en picada estaba nivelado eh :p

 
Muy buena foto Leandro!!
Me arrepiento de no haber sacado fotos en mi viaje a Gallegos en el Herk. Fue hace unos cuantos años, y por desgracia no existía la maravilla de la cámara digital.
Ese va a ser un viaje que nunca voy a olvidar.

Saludos!!!
 
De haber existido las digitales cuando mi viejo me llevaba a volar tendria una colección inigualable de fotos, diria que exóticas, del herk......:banghead::banghead:
Muy buen Leandro, esa toma de la cabina, desde la cucheta...:hurray:
 

leandro_88

Colaborador
raro no, si la vista no me falla es el TC-56, que es un C-130B y los C-130B no llevan tanques auxiliares, o por lo menos en el mismo lugar que el C-130H, los Bravo los pueden llevar en la parte externa del ala, pero no recuerdo haber visto nunca un C-130B argentino con dichos tanques

C-130B con tanques externos...
 
Lo que pasa que para mi, que los veo pasar casi a diario, siempre veo a los que llevan los tanques. Rara vez los vi volar por acá sin ellos, es mas no recuerdo cuando fue la ultima vez que vi uno sin tanques.
 
Lastima que ya pronto al 56 no lo veremos mas por los cielos de estas pampas :banghead: no nos olvidemos que estan al limite de horas remanentes.:banghead:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
C-130B.
Originalmente esta versión estaba equipada con cuatro turbohelices Allison T-56A-7 de 4050 SHP,sin embargo los ejemplares transferidos a la FAA fueron modernizados con los Allison T-56A-15 de 4150 SHP.La caracteristica externa distintiva del Bravo son los tanques de combustible de 450 GAL. en posición externa,reemplazados luego por otros de 1360 GAL. en C-130H,ubicados entre los motores.
Los Bravo salieron de fabrica con una compuerta de carga lateral,eliminadas en versiones posteriores,en total fueron construidos 230 aparatos de esta version..
En el lote de cinco C-130B entregados a la FAA,estaba incluido un ex WC-130B que fue identificado como TC-58.Exteriormente solo es identificable del resto,por una peculiar antena de alta frecuencia(correspondiente a un equipo de enlace satelital)ubicada entre las dos raíces alares.
saludos

[IMG]http://img704.imageshack.us/img704/2576/foto7022.jpg By michelun at 2010-03-15[/IMG]
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
[IMG]http://img441.imageshack.us/img441/4033/2c130.jpg By michelun, shot with[/IMG]

---------- Post added at 05:42 ---------- Previous post was at 05:40 ----------

[IMG]http://img638.imageshack.us/img638/8093/c130tc575859.jpg By michelun at 2010-04-01[/IMG]

---------- Post added at 05:44 ---------- Previous post was at 05:42 ----------

http://[IMG]http://img694.imageshack.us/img694/7426/c130tc63.jpg By michelun at 2010-04-01[/IMG]

---------- Post added at 05:45 ---------- Previous post was at 05:44 ----------

[IMG]http://img694.imageshack.us/img694/7426/c130tc63.jpg By michelun at 2010-04-01[/IMG]
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
El primer de una nueva flota de tanqueros del rescate del combate para el comando del combate de la fuerza aérea de Estados Unidos fue ensamblado en el edificio principal de montaje de Lockheed Martin. Actualmente la aeronave se encuentra en la planta de pintura, para luego comenzar las pruebas en vuelo. Esta producción representa una nueva configuración del avión de transporte aéreo más avanzado del mundo y será presentado formalmente a la fuerza aérea en una ceremonia, el 19de abril, para ser entregado más adelante este año. El HC-130J experimentará las pruebas de vuelo para fijar una fecha inicial de puesta en operaciones a mediados del 2012.

de espejo aeronautico.
 
La oficina del FAT ALBERT de los BLUE ANGELS.....:biggrinjester:

[URL=http://img543.imageshack.us/i/fatalbert.jpg/][IMG]http://img543.imageshack.us/img543/6739/fatalbert.jpg[/URL][/IMG]

Creditos AIRLINERS.NET

Saludos
 
Arriba