Todo sobre el C-130 Hércules

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Cuantos Herc hacen falta a su manera de ver don @BIGUA82? Gracias
Para mantener una capacidad de transporte tactico semejante a 1982,se requieren de tres (3) C-130H,para reemplazar al TC-65,TC-67 y TC-68.Sin lugar a dudas que estos se deberian reemplazar con por lo menos dos (2) KC-130H y un (1) C-130H,lo ideal sería que todos fueran KC-130H.
El KC-130H es el avion mas versatil y apto para la FAA.
Luego se debería incorporar por lo menos cinco (5) transportes tacticos mediados con capacidad de carga por rampa y la de realizar operaciones de lanzamiento de carga y paracaidistas.Esta flota ayudaría a la flota de Hercules a mantener mayor tiempo operativa.
Demasiados verbos en potencial...debería...ayudaría....que no se conjuga con la realidad actual de tan solo cuatro (4) C-130 en servicio,de los cuales dos (2) son los preciados y unicos reabastecedores,unica expresion estrategica de las FFAA de la R.Argentina.
 
Cuantos Herc hacen falta a su manera de ver don @BIGUA82? Gracias

-Me sumo a la respuesta de Don Bigua

-Por la extensión del territorio Argentino, como mínimo se necesitan
(10) C-130 y como máximo (12) entre ellos entre (3) y (4) KC-130

-Hace poco se dejo pasar la oportunidad de ampliar la flota de Hercules
al rechazar la oferta Española por (2) C-130H (1) KC-130 y (1) C-130H-30
que se habrían sumado a los (3) C-130H, (2) KC-130H y (1) L-100-30 con
que cuenta la FAA hoy.


Saludosss
Roberto
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
-Hace poco se dejo pasar la oportunidad de ampliar la flota de Hercules
al rechazar la oferta Española por (2) C-130H (1) KC-130 y (1) C-130H-30
que se habrían sumado a los (3) C-130H, (2) KC-130H y (1) L-100-30 con
que cuenta la FAA hoy.


Saludosss
Roberto
Según el jefe de la FAA no hubo oferta, bueno, tambien dijo que no estaban modernizados.
 
Arriba