Super 6-4El Lockheed KC-130H matrícula TC-69 será modernizado en Waco, Texas, lugar donde se encuentra L3 Aerospace Systems.
Recordemos que en 2010, "L3 Aerospace Systems" modernizaron la aviónica de los C-130H de Nueva Zelanda.
Lockheed C-130H modernizados de Nueva Zelanda y muy probablemente asi se verán los nuestros:
Saludos.
Guille.
Ariel CosmicLANUn mecánico de vuelo de C-130H "jubilado" de la actividad aeronáutica me comento que a uno de los KC-130H le habían hecho mal un mantenimiento sin seguir las pautas del fabricante y que por eso habían perdido en uno de esos aviones la capacidad de usar toda la capacidad de combustible que tenían originalmente. Por lo que para él solo quedaba un solo KC-130H al 100%.
Si, puede ser que a su vez le hayan contado mal a mí amigo.Ariel CosmicLAN
Me parece que ese Suboficial (R) no se acuerda que un KC-130 reabastece desde sus propios tanques si fuera necesario ,es decir de los planos y si es por eso el tanque de quita y pon ,es solo eso un tanque mas!!! con dos bombas electricas que van por medio de un manifold a los tanques de los planos si es necesario...sinceramente NO LE CREO,es un sistema muy secillo,confiable y versatil.
EJD
Senior Airman Patrick Corcoran, 755th Aircraft Maintenance Squadron propulsion technician, stands in front of a mural he airbrushed at Davis-Monthan Air Force Base, Ariz., Oct. 17, 2013. The mural took him about six weeks to complete and is the second of five murals be painted in the 755th AMXS hanger. (U.S. Air Force photo by Airman 1st Class Betty R. Chevalier/released)
Ya estan firmados los contratos como Foreing Miltary Sales (FMS)
Señor Folker...casi casi FOKKER..Buen dia, le hago unas consulta Bigua82, esto que significa?, que los equipos tendrían un menor costo de adquisición???? por otro lado, se va a adquirir un simulador acorde a la nueva configuración? desde ya muchas gracias por su tiempo.
Saludos!
Folker
Lockheed KC-130H Hércules matricula TC-69 en vuelo sobre Morón. Según esta previsto a fines de septiembre o principios de octubre la aeronave partirá rumbo a Waco en el Estado de Texas donde en las instalaciones de la empresa L3 Aerospace Systems se dará comienzo a la modernización de avionica y sistemas, cuya parte mas importante sera reemplazar el actual cockpit del TC-69 por uno del tipo Glass Cockpit.
Los 5 Hércules restantes ( TC-61, 64, 66, 70 y 100) serán idénticamente modernizados en FAdeA.
Notese el el capot de motor de otro Hércules con un esquema de pintura distinto, se lo colocaron por que el original del TC-69 estaba en reparación.
Foto: SS Aero Photography
Extraído de FDA.
Saludos.
Guille.
Y con estos dos que va a pasar?
C-130H TC-65
C-130H TC-68
Hace un tiempo atrás me había llegado el comentario que al menos el 68 se iba a recuperar.
Pero por lo que veo,esto no es así...
Edito; salio primero el mensaje de Bigua aclarando parcialmente mi duda.
Dá tristeza verlos de esa manera .......
La verdad que si.
En realidad mas que tristeza,en lo personal, siento bronca.
Mato
LLeva dos (2) pods para REV,obviamente a la ICMo PDM que se le practicó en FADEA,no llegó con sus dos (2) pods,quedaron en el GT1 de la Primera Brigada Aerea y muy seguramente a su regreso de USA covertida su cabina en full glass cockpit se los volverán a colocar.Son de quita y pon,de ahí la versatilidad de este SDA.