NICO22Cuando llegue el TC -69 ,se va hacer alguna presentacion oficial ??
Es asi Nicolas,actualmente es el salto cualitativo más importante de la FAA en aviones de combate.Para los tripulantes del Escuadron I Hercules C-130 es equipararse a las mejores Fuerzas Aereas del mundo.Muchas gracias Bigua !!!!! Para las tripulaciones es como empezar de cero por el rotundo cambio ???
Don Bigu82Patricio
Las versiones R y T son basicamente un H con mejoras particulares para la Fuerza que los emplea.Esas mejoras son generalmente en avionica,facilidades en navegacion y comunicaciones,autodefensa y capacidades para reabastecer helicopteros.
KC-130R:USAF-MARINES
KC-130T:USAF
Si,Ñacurutú es correcto,hay otras rutas en el pais .
En la 2da quiso decir USN. Los R son ex USAFDon Bigu82
Tenia entendido que el KC-130R/T eran exclusivos de la US Navy y los Marines
Es asi Nicolas,actualmente es el salto cualitativo más importante de la FAA en aviones de combate.Para los tripulantes del Escuadron I Hercules C-130 es equipararse a las mejores Fuerzas Aereas del mundo.
Es un gran salto, hace rato que se seguia todo analógico, en cuanto a precisión de navegación de ver bastante interesante el cambio.Es asi Nicolas,actualmente es el salto cualitativo más importante de la FAA en aviones de combate.Para los tripulantes del Escuadron I Hercules C-130 es equipararse a las mejores Fuerzas Aereas del mundo.
Que irreverente, como estás?..........Hola BIGUA82, como estas?
Vos habias comentado un poquito mas atras que a raiz de los cambios en nuestras C-130 se conseguia cierta capacidad de Comando y Control. ¿ de poder contarse, que sistemas incorporaria que le permitirian adquirir esas capacidades ?
Abrazo y gracias!!!
DiegoHola BIGUA82, como estas?
Vos habias comentado un poquito mas atras que a raiz de los cambios en nuestras C-130 se conseguia cierta capacidad de Comando y Control. ¿ de poder contarse, que sistemas incorporaria que le permitirian adquirir esas capacidades ?
Abrazo y gracias!!!
Que irreverente, como estás?..........
Como se encuentra usted.
Estos chicos..............
Besos
Yo lo hago renegar, enojar pero al menos le digo Don.Tranqui Derru, no todos saben quien es Don Biguá.
No te olvides que nosotros también lo hacemos renegar eh?
Tiene una paciencia ...............
Yo lo hago renegar, enojar pero al menos le digo Don.
Besos
PD: Y eso que tenemos prácticamente la misma edad.
GraciasEn la 2da quiso decir USN. Los R son ex USAF
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Diego
Facilidades en comunicaciones y estandares de seguridad de enlaces.
Yo lo hago renegar, enojar pero al menos le digo Don
Que irreverente, como estás?..........
Como se encuentra usted.
Estos chicos..............
Besos
Capitan Nemo
Cuando se incorporaron los Hercules C-130 "H" la FAA tomó doctrinariamente la capacitacion y perfeccionamiento desarrollado por la USAF.
Se realizaron los cursos para tripulantes de acuerdo a sus roles con manuales editados por la USAF.Se creo,como copia del similar en la USAF el CIITRI (CURSO INTENSIVO DE INTRUCCION PARA TRIPULANTES).Lo mismo sucedió cuando esos tripulantes cursaron las actualizaciones para el SDA KC-130/L-100-30 y el último fue al incorporar los BRAVOS.
El Escuadron I C-130 dictará cursos de actualizacion para la incorporacion del SDA KC-130 AR,llamado así por Rockwell Collins y luego se perfeccionaran en simulador ubicado en el Grupo I de Transporte Aereo.
Los tripulantes del Escuadron I C-130 estabamos/n acostumbrados a operar distintos tipos de cabinas de Hercules C-130.Luego aquellos tripulantes que hicieron los cursos en USA serán los intructores terrestres y en vuelo en la formacion y perfeccionamiento de los tripulantes adaptándose al KC-130AR.