Todo sobre el C-130 Hércules

Seguro tomaran las previsiones como cuando llegaron los A4-AR a la Vº, o los Pampa II a la IVº, tampoco es que llega algo desconocido para la FAA
 
Snake, me refiero al hecho del mantenimiento de la electronica actual, pantallas LCD, sistemas, etc, no a la capacidad en si de la avionica integrada
 
S

SnAkE_OnE

Snake, me refiero al hecho del mantenimiento de la electronica actual, pantallas LCD, sistemas, etc, no a la capacidad en si de la avionica integrada

Lo desconozco, no te creas que toda la FAA sabe de lo que tienen el resto, sino que cada uno sabe y opera de lo suyo.
 
Obvio, pero hay una experiencia, no es que se trae algo nunca visto, es mas no hay una direccion de desarrollo que incluso se encargo de algunas mejoras de software al A-4AR?, ademas el mismo contrato de actualizacion debe haber incluido la capacitacion del personal tecnico y la compra de los elementos necesarios para su mantenimiento, como asi tambien del simulador
 
S

SnAkE_OnE

Obvio, pero hay una experiencia, no es que se trae algo nunca visto, es mas no hay una direccion de desarrollo que incluso se encargo de algunas mejoras de software al A-4AR?, ademas el mismo contrato de actualizacion debe haber incluido la capacitacion del personal tecnico y la compra de los elementos necesarios para su mantenimiento, como asi tambien del simulador

Si, pero el DAO no tiene nada que ver con el GT1
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Tengo entendido de que no solamente se le cambian los radares por militares sino que vienen con FLIR a los 2 KC

Esperemos que tambien se les haga a los 2 KC si se compran
 
S

SnAkE_OnE

Tengo entendido de que no solamente se le cambian los radares por militares sino que vienen con FLIR a los 2 KC

Esperemos que tambien se les haga a los 2 KC si se compran

La modernizacion es mucho mas extensiva que solo los radares! je
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Le meterán algún Flir?, para operaciones nocturnas o de largo aliento?

Besos
Derru
Obviando el sistema rev por pertiga que presentan estos MC-130J,los KC-130-AR de la FAA tienen identica configuracion,es decir llevan FLIR/ modo IR/modo TV y otro...Estuve viendo fotografias y hablando con personal que retornó, es muy similar al sistema de los TALON II USAF,salvo...el paquete de CME y las barquillas ALQ.Es un salto cualitativo muy grande,un avion apto para las tareas habituales de REV,LANZAMIENTO DE PERSONAL Y CARGA,VUELOS A LA ANTARTIDA,LOGISTICOS,SAR ...y ahora podemos decir OPERACIONES ESPECIALES.

http://www.defensa.com/frontend/def...il&utm_term=0_b2e7a0fd34-e2c1b72d09-332162245
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
Derru
Obviando el sistema rev por pertiga que presentan estos MC-130J,los KC-130-AR de la FAA tienen identica configuracion,es decir llevan FLIR/ modo IR/modo TV y otro...Estuve viendo fotografias y hablando con personal que retornó, es muy similar al sistema de los TALON II USAF,salvo...el paquete de CME y las barquillas ALQ.Es un salto cualitativo muy grande,un avion apto para las tareas habituales de REV,LANZAMIENTO DE PERSONAL Y CARGA,VUELOS A LA ANTARTIDA,LOGISTICOS,SAR ...y ahora podemos decir OPERACIONES ESPECIALES.

http://www.defensa.com/frontend/def...il&utm_term=0_b2e7a0fd34-e2c1b72d09-332162245
Se agradecen los Detalles, Don Biguá.

Abrazo
 


tremenda foto o no?
 
Arriba