S
SnAkE_OnE
Comandos, Cazadores de Monte, APCA...etc etc
fotos hay pero las tengo q buscar
fotos hay pero las tengo q buscar
PoL_Arg dijo:
danram dijo:para que es esa especie de bolsa que cae sobre la pierna?para la marmita?...
danram dijo:la mascara es americana, muchas gracias FLAKITEN
Hola. La bolsa que esta sujeta a la pierna es la portadora de la mascara antigas M-17.danram dijo:para que es esa especie de bolsa que cae sobre la pierna?para la marmita?...
Pasa que el FAL no es el fusil por exelencia, tiene varios defectos, ademas de ser largo he incomodo, el cargador es pesado y tine solo 20 municiones, ni hablar de cosas como el auto disparo, seamos sinceros es un buen arma, pero actualmente el EA esta comprando muchos M-4A1, Yo digo ya uqe tenemos la liscencia del FAL, por que no mejorarlo a este. no es cuaetion de que se vea fachero, sino que sea apto para este siglo.Cazador Nocturno dijo:El FAL es un excelente fusil, no tiene que verse "fachero" tiene que funcionar bien en cualquier condición y en eso cumple de sobra.
Saludos.
Valaquenta dijo:Pasa que el FAL no es el fusil por exelencia, tiene varios defectos, ademas de ser largo he incomodo, el cargador es pesado y tine solo 20 municiones, ni hablar de cosas como el auto disparo, seamos sinceros es un buen arma, pero actualmente el EA esta comprando muchos M-4A1, Yo digo ya uqe tenemos la liscencia del FAL, por que no mejorarlo a este. no es cuaetion de que se vea fachero, sino que sea apto para este siglo.
Todo lo que me baso es en lo que dicen ustedes, y de heco use palabras que varias veces usaste vos.SnAkE_OnE dijo:como sabes que es poco confiable, pesado e incomodo? tuviste instruccion con el mismo? yo tuve la suerte de dispararlo varias veces, excepto acostumbrarme al peso, me parecio totalmente excelente y pude agrupar muy bien