Chan!
Colaborador
Los cazadores de montana tienen algunos recortados, con caniones de 16 pulgadas (contra las 21 que tienen todos). Hay algunos con canion de 18 pulgadas, sin manivela de transporte y con manivela de carga retractil. son los modelo 50-63 si no me equivoco y andan por cordoba. El principal problema con el acortamiento del largo del canion, es que minimamante tiene que permitir que se queme toda la polvora antes de salir el proyectil, porque sino, no hay apagallama que te salve. parece un lanzallamas de noche. Yo intercambie algunas palabras con el sujeto del video respecto de lo mismo, y si bien el compensador de gases que tiene, tipo barret, funciona excelentemente, produce mucho fogonazo. entonces, la idea, seria tratar de acortar lo mas posible el canion (se saca segun un calculo entre cantidad de polvora de la municion, largo del canion, etc. etc.), poner un apagallamas que a la vez funcione como compensador, y darle a la culata rebatible del para, la posibilidad de que sea retractil, asi como la de la carabina m16 para poder acortar mas, mejorar sus prestaciones para el combate en localidades y que se acomode segun fisionomia de usuario. En fin, da para largo y tendido hablar del tema. Resumiendo, como todo... pasa por un tema de $$$. Imaginense que donde estoy yo, a los soldados se los manda a comer a la casa y que vuelvan a la tarde para continuar las actividades porque no hay para darles de comer.... asi que de momento, eso es prioridad 5000.
Disculpen los errores ortograficos, estoy en una notebook
Saludos!
Disculpen los errores ortograficos, estoy en una notebook
Saludos!