cumpli un pequeño sueño en las vegas que fue tirar con el FAL

por favor no notar la panza elsilencio

Dentro de ese sueño, tire con un AK 47, Ak-74, G3, M16, Sterling (estaba en el combo), SCAR-L, G36, M4, HK-416.

mas adelante voy a hacer un post BASTANTE amateur de una reseña personal de lo que fue tirar con cada una, en modo de resumen quiero las M4 y el 416 para la argentina, papá!! que facil que fue tirar con esas cosas y que precisión y hasta en automático que nunca había tirado nada en mi vida, ni siquiera con una 22.

Hasta mi señora dio en varios blancos con la m4

Dentro de ese sueño, tire con un AK 47, Ak-74, G3, M16, Sterling (estaba en el combo), SCAR-L, G36, M4, HK-416.

mas adelante voy a hacer un post BASTANTE amateur de una reseña personal de lo que fue tirar con cada una, en modo de resumen quiero las M4 y el 416 para la argentina, papá!! que facil que fue tirar con esas cosas y que precisión y hasta en automático que nunca había tirado nada en mi vida, ni siquiera con una 22.

Te felicito, muy linda experiencia debe haber sido, ahora con todo respeto y mucho cariño te voy a pedir por favor:
SACÁ EL P.U.T.O. DEDO DEL DISPARADOR...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mad::mad:
palmface
Saludos.
Flavio.
bbufon

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
bbababbababbababbaba

Siento envidia mal!!! (si de la mala!)disgustoso

P.D.: yo quiero quedarme con el pensamiento que por mas que tiraste con todos esos fierritos en el fondo no sos feliz...-:(-

Te felicito, muy linda experiencia debe haber sido, ahora con todo respeto y mucho cariño te voy a pedir por favor:
SACÁ EL P.U.T.O. DEDO DEL DISPARADOR...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mad::mad:
palmface
Saludos.
Flavio.
bbufon
si si, me di cuenta tarde... en algunos lo hice y en otros no. De todas manera para la parte de la foto, el tipo que esta al lado tuyo, examina el arma hasta con una linterna por las dudas.
PD: en el m4 lo hice...

hemmm...no...se llama cola del disparador...gatillo, es un gato chiquito.
Coincido con lo del "pequeño felino doméstico" pero "cola del disparador" es muy largo, sobre todo cuando instruis a alguien y tenés que decirlo a cada rato, así que hay que abreviarlo y "disparador" está bien porque si lo aprieta dispara el arma y porque la otra opción sería cola y decirle al alumno: "apretá despacio la cola" o "sacá el dedo de la cola" daría a muchas confusiones...afrosorhomepenrisaex
Saludos.
Flavio.

fepago

Colaborador

estas autorizado a decir "vos tiraste con XXXXX, yo si" en el tono mas despectivo hacia tu interlocutor.
es el segundo placer de tirar con esos fierros!

donde es ese maravilloso lugar, para tenerlo anotado?

estas autorizado a decir "vos tiraste con XXXXX, yo si" en el tono mas despectivo hacia tu interlocutor.
es el segundo placer de tirar con esos fierros!

donde es ese maravilloso lugar, para tenerlo anotado?
en esta misma seccion hice un post un poco mas detallado. Pero resumiendo es en las vegas