Me parece que el que tiene el orgullo ofendido es usted, por eso sigue defendiendo algo que ya se demostró que no es e incluso algunos de sus compatriotas se lo dijeron.
No tendría problema alguno en que la FAU modernice sus FAL, la pregunta, que también la hizo LordPoison, es por qué deberíamos dejar que lo haga FM y no los armeros de la FAU? y por que sugiere que compremos algo (los kits de modificación) que ustedes no venden?. Lo lógico sería comprarlos a DSA, como hacen ustedes.
Sobre el FAMCa, es obvio que tiene un cañón mas corto que el FAMA porque como su nombre lo dice es una Carabina, y la lógica es que la Carabina tenga el cañón más corto que un fusil.
Le invito a contarme que modificaciones recibe X modelo porque es algo que desconozco.
Mi fuente no es YouTube, mi fuente es la noticia con los 350 kits de modificación que compraron a DSA. En el video de YouTube, como ya le dije, se muestra la ''modernización'' que ustedes le hacen al FAL, cambiar una parte del FAL original por una fabricada por DSA y listo.