"El fuego automático causaba una gran dispersión (comparado con el Ak). Cuando caí a un pantano la acción casí no funciono"
"El fuego automático causaba una gran dispersión (comparado con el Ak). Cuando caí a un pantano la acción casí no funciono"
Lo de las interrupciones se da si. No es algo para mí tan endémico como un AR-15..., pero algunas tiene. Lo que pasa que comparándolo con la serie Aks no hay forma que gane.Una opinión entre decenas de miles! Lo del uso en localidad puedo compartir, lo mismo que en personal de baja estatura. En cuanto a interrupciones!! Naaaaaa. Y el peso ? 300 gramos más que un Ak47 . Ahora si sumamos por cargador bue. Igual no me parece diferencia
Viendo este video...es lógico preguntar si esos FAL tipo PARA no serán parte del stock capturado por los ingleses en malvinas??
O quiza alguna "nueva" movida del cotur desviando armas hacia Ucrania...
Ah
No
Para
u$s2700 por fusil..., deja quieto..., ta caro bo.Solo a modo de comentario, Perú compra 10.000 SCAR H por 27 millones de USD. Bastante seguro que con esa cifra de fusiles Argentina podría reemplazar los FAL en todas las unidades de infantería y caballería
u$s2700 por fusil..., deja quieto..., ta caro bo.
Solo a modo de comentario, Perú compra 10.000 SCAR H por 27 millones de USD. Bastante seguro que con esa cifra de fusiles Argentina podría reemplazar los FAL en todas las unidades de infantería y caballería
mmm, mepa que en ese monto de U$S 1100, incluye no solo la modernización del FAL, sinó que la mira, que es lo que dispara el precio si mal no recuerdo.Compáralos con los 1.100 dolares que te cuesta modernizar un FAL, que si bien en mi opinión deberían buscar un Fusil nuevo, si no queda otra Modernizarlo es bastante conveniente. Al mismo tiempo sigo pensando que a veces incluso con bajo presupuesto se puede ser Pragmático y terminar teniendo buen equipamiento, por eso en un comentario anterior había escrito lo barato que salen las nuevas versiones de las AK con calibres Occidentales AK-19 / AK-308 creo que en ambas el precio por el producto nuevo era de menos de 750 Dolares, importado desde Rusia y si quieres tener una linea de producción de Fusiles como la India el precio sube a casi 1.000 Dolares. El ultimo contrato de Fusiles Rusos con la India puede darnos algunas pistas del valor que tienen.
Aclaración: Si ya se que al Ejercito no le gusta el armamento Ruso.
mmm, mepa que en ese monto de U$S 1100, incluye no solo la modernización del FAL, sinó que la mira, que es lo que dispara el precio si mal no recuerdo.
Si buscan fusil nuevo, el precio que ponen, es sin mira.
Para analizar si escaro o barato modernizar el FAL, debería compararse costo modernización (sin mira) VS fusil nuevo
¡Excelente trabajo...! Pero quizás te faltó el elemento más importante:Tenes razón, era menos, hice una lista de algunas cosas básicas, no están todas las opciones pero es para tener una idea.
30 + 275 + 135 + 180 + 20 = 640 Dolares.
Le incluiría 2 cosas que le harían la vida bastante mas simple a la tropa. Aunque seria demasiado Deluxe para nosotros, pero bueno.
https://imgur.com/kEDXPv2
https://imgur.com/xEgzOHy
152 + 225 = 377 Dolares.
https://www.youtube.com/watch?v=vA2vcFpUndg
Total = 640 + 377 = 1017 Dolares. Faltarían cosas como una Empuñadura (Grip) que no vale mas de 30 Dolares mas los rieles necesarios para el Guardamanos M-LOK dependiendo que dispositivos se les quieran montar pero las Monturas o Rieles salen entre 9 a 12 Dolares C/U y no vas a necesitar mas de 2. Así que como mucho tenes 55 Dolares extras.
Sino tenes los paquetes que te ofrece la Empresa:
Site Disclaimer
DS Arms is a quality firearms manufacturer specializing in the FAL Rifle, AR15 Rifle and RPD Rifle and latest parts & accessorieswww.dsarms.com
Fusiles FAL SA58 Improved Battle Series:
Site Disclaimer
DS Arms is a quality firearms manufacturer specializing in the FAL Rifle, AR15 Rifle and RPD Rifle and latest parts & accessorieswww.dsarms.com
Me encanta el Fal, pero para el combate moderno queda excedido en potencia. Me gustaría ver el Steyr Aug A3 en dotación. Precio de la página oficial $2.200 dólares.Amé el FAL dormí comí y defequé con el ….lo sigo amando y siempre lo amaré. Perdón por la franqueza. Y tiene algo que te hace sentirlo y que no me ha pasado con otros. Pero ciertamente no se puede seguir gastando en parches y recauchutajes . Armas que tienen más edad que los que las empuñan.
Es hora de buscar algo más apropiado a nuestras necesidades.
A que combate moderno te referis?...en que ambiente particular?....Me encanta el Fal, pero para el combate moderno queda excedido en potencia. Me gustaría ver el Steyr Aug A3 en dotación. Precio de la página oficial $2.200 dólares.
Ya que estamos con el FAL , les muestro un trabajo que realice en Octubre del 2020.
Para un cliente particular el cual compro una tanda de 200 cargadores de 30 tiros.
Si sos del MINDEF y estas leyendo , quiero que sepan que ustedes se ahogan en un vaso de agua.
pd: Esto es 0.01% de lo que se puede fabricar en Argentina en un abrir y cerrar de ojos a precios regalados. Obviamente CASH UPFRONT.
Parece simple pero no lo es.Ya que estamos con el FAL , les muestro un trabajo que realice en Octubre del 2020.
Para un cliente particular el cual compro una tanda de 200 cargadores de 30 tiros.
Si sos del MINDEF y estas leyendo , quiero que sepan que ustedes se ahogan en un vaso de agua.
pd: Esto es 0.01% de lo que se puede fabricar en Argentina en un abrir y cerrar de ojos a precios regalados. Obviamente CASH UPFRONT.
Combate en localidades, con distancias entre 50-150 metros, utilización de silenciadores, miras de visión nocturna, grip, etc...A que combate moderno te referis?...en que ambiente particular?....