g lock

Colaborador
Parece que no...
Descubrieron que era el motivo de que se produjeran bajas por incrustación de cargadores en el primer cuerpo a tierra, jajajaaaaa!!!

Un abrazo
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Por algo en USA están probando una especie de M-4 para calibre 6.8 mm ...
Debe haber algo que no les convence del 5.56 mm
 
no solo eso , vi como una ak-47 no lo pudo penetrar , es mas una granada no pudo , si bien el chaleco se partio en dos , no logro penetrar el kevlar y yo pienso en una guerra no vas a estar apuntando a la cabeza sino a donde lo tengas en la mira y al tener tanta resistencia la funcion principal no tiene efecto.
 
Fíjense bien:



Se trata de un cartucho M995 de 5.56mm OTAN, capaz de penetrar un vehículo acorazado BRDM-2

SALUDOS
 
Fíjense bien:



Se trata de un cartucho M995 de 5.56mm OTAN, capaz de penetrar un vehículo acorazado BRDM-2

SALUDOS
El M995, identificados por su negro-punta, utiliza un núcleo en forma de tungsteno en una camisa envolvente, y penetra 12 mm armadura de placas de 300 HB a 100 metros. Se comenzó a desarrollar en 1992 como parte del Programa de Mejoramiento Soldado, y su misión principal es mejorar la capacidad de incapacitación contra las tropas dentro de la ligera la amenaza vehículos blindados.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Si pero lo veo difícil al corto plazo si extendes mas la protección el soldado va a terminar caminando como robocop termina siendo muy pesado e incomodo y ni que hablar el padecimiento si estas operando en una zona donde la temperatura supera los 30 grados morís deshidratado
 
me da la idea de que el armazon no es el original al cajon de mecanismo, parecen mas nuevos...igual un M-203 con un visor nocturno me parece demasiado para un solo fusil, pero bueh...gustos son gustos...
 

comando27

Colaborador
Un detalle en ese FAL, error bastante común en el diseño, es que cada vez que se coloca un visor y queda muy elevado debe suplementarse la culata, si esto no se hace la cara queda "en el aire" y el tiro se vuleve impreciso disparo tras disparo. La cara debe estar bien apoyada en la culata, y con la cabeza recta deben asumirse los elementos de puntería, sin forzar la posición ni extender el cuello.
 
Arriba