pero entonces no estoy tan equivocado en lo que puse? tenemos al EA mal armado y a las FF.SS con armas nuevas y modernas? no lo digo de mala leche.
Igual hay cosas que tiene que cambiar como ciertas leyes que restringuen las FF.AA en ciertas cosas y por eso les ha restado presupuesto y protagonismo, ya paso mucho tiempo todo cambia, y nos vamos quedando atras.

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
pero entonces no estoy tan equivocado en lo que puse? tenemos al EA mal armado y a las FF.SS con armas nuevas y modernas? no lo digo de mala leche.
Igual hay cosas que tiene que cambiar como ciertas leyes que restringuen las FF.AA en ciertas cosas y por eso les ha restado presupuesto y protagonismo, ya paso mucho tiempo todo cambia, y nos vamos quedando atras.

no digo que estes equivocado , para nada , si podes lee el thread titulado " la Argentina de las palomas desarmadas" que aunque es un info escrita por Grales la mayoria prehistoricos dice una gran verdad sobre nuestra FFAA y lo que en muy pocos años ocurrira...saludos,

Daewo K7

Esta es el arma a la que se refiere Cawan algunos posts arriba:

Me gusta !

Chan!

Colaborador
Y para qué???
no ganás nada, salvo una pistola ametralladora muy pesada.
Ya tenemos la FMK3, en todo caso, si se necesita otra, se empieza de cero y listo.

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Te salen buenos, .

Probá achicar un poco el cajon de mecanismo que ya no lo precisas tan largo.
Entre la cara delantera del cargador y la recámara

la idea seguramente es como la del CAR-15 norteamericano, un exito de ventas! que marketinero estoy...
BOFETEX se gana una pistola ametralladora de cerrojo cerrado mas precisa...(notaron que no digo subfusil??)

cawan 5

los muchachos ( culatas o guardaespaldas) del Gobernador del Departamento Alto Parana en Ciudad del Este utlizan un arma exquisita la HK MP 7 , hermosa por donda la mires en calibre 9mm , un dato curioso la seguridad no la realiza la policia sino una agencia de seguridad de los EEUU ( sera que el hombre no confia en sus compatriotas)...saludos.

cawan 5 dijo:
os muchachos ( culatas o guardaespaldas) del Gobernador del Departamento Alto Parana en Ciudad del Este utlizan un arma exquisita la HK MP 7 , hermosa por donda la mires en calibre 9mm , un dato curioso la seguridad no la realiza la policia sino una agencia de seguridad de los EEUU ( sera que el hombre no confia en sus compatriotas)...saludos.

Lindo bicho, no?

joseph

Colaborador
Colaborador
los muchachos ( culatas o guardaespaldas) del Gobernador del Departamento Alto Parana en Ciudad del Este utlizan un arma exquisita la HK MP 7 , hermosa por donda la mires en calibre 9mm , un dato curioso la seguridad no la realiza la policia sino una agencia de seguridad de los EEUU ( sera que el hombre no confia en sus compatriotas)...saludos.

Seguro que son en 9 mm porque hasta donde sabia eran todas 4,6x30 mm.

cawan 5

Seguro que son en 9 mm porque hasta donde sabia eran todas 4,6x30 mm.

perdfon yo supuse que eran nueve pues vi los cargadores con municion y a la simple viste me parecio 9mm no los dispare ni los tuve en la mano solo los vi de los gorilas del gobernador , es muy posible que sean es calibre que mencionas...saludos.

Te salen buenos, .

Probá achicar un poco el cajon de mecanismo que ya no lo precisas tan largo.
Entre la cara delantera del cargador y la recámara

-Y seria el mas corto de la familia, se me vino a la cabeza esta
modificacion cuando vi el FAL calibre 22

-Tambien se podria optar por un calibre ligero de mayor pegada como
el 11,25mm o el 10 mm

Saludosss:cool: