Bueno, pero seria por 39 en vez de 33.
Willy
Willy
"lagartos dijo:si mal no recuerdo en la ca cdos se modifico un fal para usar el cal 7.62x33 municion del subcalibre del lanzacohetes inztalaza alguien podria confirmar o estoy muy errado
Por cierto, como me gustaría tener uno... :drool5::drool5:
argie dijo:El FAP argentino está bueno solo si le sacan la mierd@ de bípode que tiene. Esa basura no hay forma de tenerla quieta ni se cierra totalmente. ¿Por qué no la pusieron donde está el canadiense?. Podría cerrarse en algún pliegue bajo el guardamanos como en otras armas.
The Argentine 'heavy barrel' FAL, also used by several other nations, was found to frequently experience a failure to feed after firing two rounds from a full magazine when in automatic mode.
¿Ese es el bípode que buscabas? Saludos.
Lo de colocar 18 cartuchos en un cargador de 20 para evitar que se venza el resorte... también lo he oído e LLUU que hacen lo mismo con sus pistolas.
Valoran más al RESORTE que a su propia VIDA :banghead: En armas personales de puño... el cargador debe ir a FULL, cargado con el máximo de cartuchos que indica el fabricante. Si el resorte se vence... se cambia y listo!
En armas largas militares en principio pensaría que CADA cartucho cuenta. Es más... si fuese posible incrementar de 20 a 24 (por ej. utilizando materiales sintéticos de alto impacto) tendríamos un incremento del 20% de poder de fuego y eso no es poca cosa durante un combate... Claro que esta es una opinión de amateur.
Hay un instructor muy famoso (L. Vickers) que dice que al FAL hay que usarlo con 18 cartuchos en el cargador para evitar las trabas del arma.
Comando27: Usted nos puede sacar estas dudas
Viendo los videos ahora me pregunto si no era al divino botón atar los cargadores !