Tronador II
Colaborador
Por otro lado, hoy sólo Filipinas los tiene activos.....Singapur los reemplazo por PilatusSi sumas a esos tres clientes no superan los 50 construidos
Por otro lado, hoy sólo Filipinas los tiene activos.....Singapur los reemplazo por PilatusSi sumas a esos tres clientes no superan los 50 construidos
El T-6C+ Texan II es un híbrido, sirve para entrenar y también le podes colgar casi todo lo que se le cuelga al AT-6 Wolverine, la diferencia principal se da en la electrónica el AT-6 Wolverine esta preparado para el combate, todo-tiempo y contra-medidas y un par de chiches mas que el T-6C+ Texan II no trae, pero el armamento es estandarizado para los 2 sino busque que hay un informe interesante de los T-6C+ Texan II mexicanos no por nada traen 6 puntos de anclaje entre ellos creo que 2 o 3 humedos
Si vas a meterte a corregirme las boludece.s que digo, te pido por favor que no te metas.No,para reemplazar al Pampa.
Hubo una oferta de estos para la FAA y para el COAN simultaneamente
Al Pucara no lo toquen por favor, quiero el Pucara remotorizado y un poco de cambio en su electrónica. El Pucara se tiene que quedar con nosotros al menos 15/ 20 años mas, el Pucara es un sentimiento, es Argentina.. Un round mas, solo un round, todavía no escuche la campana.....
Por lo que se está diciendo sobre el T6C+, no estaría viniendo con las capacidades, por ejemplo, de un AT6 Wolverine...
Podríamos pensar que esto le da una oportunidad al SdA Pucará y su modernización?
Igualmente, no irían a la EAM? Si es que van ahí, entonces por qué hablar de los Texan II como sucesor del Pucará si no esta destinado a serlo?
Gendarme???AT 6+ como gendarme me va, con un flir cañones y todo tiempo
Espero que no...pienso que depende de como se encare todoEl M-345HET sera la excepcion?
Tu post tiene más letras que la FAA aviones de ataque. Harán tareas de Gendarmería como la ARA hace de Prefectura . Yo no decidio, digo lo que hay.Gendarme???
Por favor, deje los aviones de ataque a la fuerza a la que pertenecen...
Eran para el CEPAC, y con eso moría el Pampa.Si.
Eran 24, de los cuales se decía que iban a volar 18.
El resto a repuestos.
Defender el espacio aéreo contra incursiones de aeronaves no identificadas es rol de la FAA.Tu post tiene más letras que la FAA aviones de ataque. Harán tareas de Gendarmería como la ARA hace de Prefectura . Yo no decidio, digo lo que hay.
Defender el espacio aéreo contra incursiones de aeronaves no identificadas es rol de la FAA.
Gendarmería tiene rol defensivo aéreo, ni tampoco ofensivo.
Claro, pero ninguna fuerza de seguridad hoy tiene armamento capaz de ser usado aire-aire. Ni lo va a tener, porque la responsabilidad de ese armamento y de esa función es de la FAA, sean terroristas, narcos o el país que fuere.Defender contra fuerzas de otra nacion, pero la accion contra el transito aereo irregular es una colateralidad, a partir de la identificacion la responsabilidad recae en fuerzas de seguridad o fuerzas militares, segun corresponda.
Te enroscas en una discusión sin sentido, yo no dije que van a GN sino que por tareas a desempeñar se asimilan a la de gendarme aéreo. Que no cuente hoy la GN con un ala similar no obsta que se arme. Siendo objetivo el narco, la merca mancha todo lo que toca, en lo que a mí respecta prefiero que la ARA jamás enfrente el narco , y si por ello se pierde 5 patrulleros ...bienvenido. Idem control pesca, que lo haga la PNA.Defender el espacio aéreo contra incursiones de aeronaves no identificadas es rol de la FAA.
Gendarmería no tiene rol defensivo aéreo, ni tampoco ofensivo.
EDICIÓN: Me olvidé de un "no".
Para ampliar, Gendarmería no tiene rol aéreo alguno, sus aeronaves son para apoyo de los operativos de seguridad terrestres, como helicópteros y aviones transporte.
Si lo pensás por el lado de México (donde partes de las FFAA han actuado como brazos armados de los narcos), eso puede pasar aunque se llame GN, PNA, o FAA o ARA...Te enroscas en una discusión sin sentido, yo no dije que van a GN sino que por tareas a desempeñar se asimilan a la de gendarme aéreo. Que no cuente hoy la GN con un ala similar no obsta que se arme. Siendo objetivo el narco, la merca mancha todo lo que toca, en lo que a mí respecta prefiero que la ARA jamás enfrente el narco , y si por ello se pierde 5 patrulleros ...bienvenido. Idem control pesca, que lo haga la PNA.
Lo mismo pienso para la FAA.