Rerepost
Rerepost
El conflicto limítrofe con Chile:Bigua le hago una consulta, yo soy de General Roca, Rio Negro. en 1978 por el casi conflicto con Chile, esta el mito que acá hubo unos Pucara y se creo la BAM Gral. Roca, tiene idea si es cierto, yo una foto vi de un Pucara en el aeropuerto local, pero no se a que se debió esa visita
Eso es en Reconquista? Horror!Hoy el señor Marcelo Fando subió estas fotos a facebook
Repuestos?deben ser para repuestos
Uno se viene para la ciudad de Campana, por lo menos eso es lo que el intendente ya confirmo.-Bueno, hay material para gate guardians en varias localidades entonces.
Hola Condor, vos sos de Campana? Si Sebastián ya tiene la confirmación de que va ser un Pucara y que seguramente se va a instalar en el barrio Ariel del Plata, en donde funciona la escuela media con el nombre del Capitán GavazziUno se viene para la ciudad de Campana, por lo menos eso es lo que el intendente ya confirmo.-
Además de ésta limpieza para la joda. Podemos ver, que muy dificilmente haya 38 Pucará recuperables, o que estén dentro de los posibles.Hoy el señor Marcelo Fando subió estas fotos a facebook
Además de ésta limpieza para la joda. Podemos ver, que muy dificilmente haya 38 Pucará recuperables, o que estén dentro de los posibles.
Se puede apreciar el canibalismo a su máxima expresión. Y como diciendo, má sí que se vaya todo al diablo. Ya no importa nada.
Y realmente, no se los puede culpar por eso.
Besos
Si si, lo que no sabia era el lugar.Hola Condor, vos sos de Campana? Si Sebastián ya tiene la confirmación de que va ser un Pucara y que seguramente se va a instalar en el barrio Ariel del Plata, en donde funciona la escuela media con el nombre del Capitán Gavazzi