Tronador II
Colaborador
Chabón...tenemos las mismas revistas de la época!!!....ésa revista recuerdo que era bastante pobre, pero las fotos de los Bravo (y la de la tapa en particular, eran espectaculares)....cuantos pirulos tenes?
Chabón...tenemos las mismas revistas de la época!!!....ésa revista recuerdo que era bastante pobre, pero las fotos de los Bravo (y la de la tapa en particular, eran espectaculares)....cuantos pirulos tenes?
Sos una loca celosa...que pasa!, Her no te atiende más?Un motón,como vos!!
PD;Ahora preguntale de que signo es....
ah...y de que signo sos? (en realidad quiere saberlo Mich)La saque de internet. Tengo mas años que Finback y menos de 40
La saque de internet. Tengo mas años que Finback y menos de 40
si ja-ja me estoy dando vuelta de la risa,ja
Sigamos con el thread manga de ***** *****
Sos una loca celosa...que pasa!, Her no te atiende más?
Las conclusiones de todos esos test son de público conocimiento?.
como no los rompieron a mazazos nonod
Creo que si: http://interdefensa.argentinaforo.net/t8954-la-evaluacion-britanica-del-pucara-a-515
Nop....de lo enfrentamientos con Puma, Sea King y Phantoms no hay información pública....si habla sobre el resultado del enfrentamiento con el Sea Harrier.