La FAA sigue en la *******!!!Nuevo jefe, nuevas reglas..
La FAA sigue en la *******!!!Nuevo jefe, nuevas reglas..
La FAA sigue en la *******!!!
vos y yo no le podemos decir feo ni al Bronco...No habia una version del bronco con un flir en el lateral de la trompa? (feo...feo).
y estaran listos para frenar la ordas de tanques rusos que ataquen desde detras de la cortina de hierro !Me parece que en ese sentido, ahora esta mucho mejor el bitono, como tiene la FAU.
Me parece que en ese sentido, ahora esta mucho mejor el bitono, como tiene la FAU.
ahi no va el altimetro? al menos algo asi tienen los Dagger/finger creo mas o menos en el mismo lugarLas 20mm pasan por los laterales... los cañones y las tolvas de municiones están atrás, justo en la tapa donde va el soporte central.
ahi no va el altimetro? al menos algo asi tienen los Dagger/finger creo mas o menos en el mismo lugar
vos y yo no le podemos decir feo ni al Bronco...
Este hace un rato largo está pintado así, en teoría era el cammo propuesto para los Pucará remotorizados y con aviónica actualizada.No entiendo, estaban pintando todos los aviones de gris baja visibilidad, que se les dio con este camo "selvático"???
ahhhhhhhhhhhh !Pero este no es un Finger!!!!
Ademas me sorprendi que hicieran esta prueba, ya que se rumoreaba que lo habían arruinado en un despinte con ácido.
Pero ganó el Gris Superioridad?Este hace un rato largo está pintado así, en teoría era el cammo propuesto para los Pucará remotorizados y con aviónica actualizada.
Ojala lo pinten con los clásicos colores de CEV.es un prototipo, hay que ver cuando esté terminado de que color lo pintan, posiblemente de celeste y blanco, el tema es que la aeronave cumple y pase todas las pruebas como para tener una buena flota operativa todo tiempo y que pueda operar de manera nocturna con una cabina completamente renovada para cumplir su función especifica a la cual fué diseñado.
PT6haa pregunto, que motor es el que va a llevar el Pucará.
PT6A-62haa pregunto, que motor es el que va a llevar el Pucará.