jet_jet dijo:Algunas operaciones para tener en cuenta.
- En junio de 2003 se vendieron 182 AIM-9M-2 para Taiwan por US$ 16,7 millones. (algo mas de 90.000 dolares por unidad)
- También en el 2003 se vendieron 414 misiles 9M para Egito por US$ 38 millones (algo mas de 90.000 dolares por unidad)
- En 2005 Paquistan solicito 300 mísseis AIM-9M. Se habló de US$ 29,4 millones (98.000 dolares por unidad)
Seguramente quienes manejan el tema de costos mejor que yo podrán proporcionar alguna precisión mejor.
Saludos
AMX dijo:Um Python 4 custo US$ 400 mil
AMX dijo:Yo estaba hablando del AIM9L.
pfeil dijo:para que se necesita el radar??? para poder ponerle misiles....aire aire...aire tierra...da igual...pero hoy en dia no podes tener un avion de ataque y que no tenga aunq sea la capacidad parar tirar misiles...
Pinguin dijo:es mejor el AIM9l que un Phyton IV o que un 9X contra un V ? Yo pongo todos mis porotos al IA-58F jejjejeje
Saludirijillos!
REPREGUNTO: Marcelo... para cuando un UAV de NOstromo armado???
YY si viene el F-16 yo me tiraria por unos 40 de el primero y unos 60 de el segundo con eso muchos lo van a pensar dos vecesmig89 dijo:
creo que el Python V es superior en algunas cosas al AIM-9X incluido precio..obvio
pero el AIM-9L no es ni el tio abuelo del Python 4
Javier dijo:YY si viene el F-16 yo me tiraria por unos 40 de el primero y unos 60 de el segundo con eso muchos lo van a pensar dos veces
Saludos
SnAkE_OnE dijo:y eso que tiene que ver? cuantos aviones sin radar tienen esa capacidad? me parece que estas hablando muy ligeramente
Che pero un radar de control tiro tiene que tener, como usás el misil ciego?
Convengamos que no le vendría nada mal un radarcito, permitiría configurarlo como CAS de manera más eficiente no?
SnAkE_OnE dijo:quien dijo que tengas que usar el radar para designar un AIM-9M guiado por INFRARROJO?
si para el CAS no necesitas radar...el A-10 tiene? el SU-25? no hablamos de versiones especiales eh...el standard