Si se siguiera fabricando el modelo original, y al precio correcto, realmente se cansarían de venderlo actualmente...
Por normas de seguridad vial no se puede vender en casi ningún país. Incluso al CJ5 lo tuvieron que dejar de fabricar porque la gente salía a la ruta y se mataba (de ahí que reemplazaron todos los jeeps con el Wrangler). Yo me hago la señal de la cruz cuando pongo mi Ika a 90.
Lo más cercano que se sigue fabricando actualmente en EEUU es el
Mahindra Roxor, y se vende como un arenero ya que no está homologado para rutas:
Y tuvieron que ponerle esa parrilla a partir de 2022 porque tuvieron lío con Stellantis (dueña de Jeep) al ser básicamente una copia del viejo CJ5 (la base de nuestros IKA):
Lo que sí se venden son kits de carrocería para armar los viejos Willys usando chasis originales. Hay algunos fabricantes que los hacen pero con diversas calidades. Por ejemplo, el fabricante filipino MD Juan:
El tema es que esta foto se viralizó en redes hace unos años diciendo que todavía había jeeps en cajones desde la segunda guerra cuando en realidad es sólo una réplica sin motor ni chasis. Aparte, aparentemente no son muy buenas réplicas.