Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Grulla

Colaborador
Colaborador
De la Mecánica Popular Rusa:

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es un montaje, el 2do prototipo esta en pruebas de rodaje en pista y aún no volo, amén de que nadie sabe como ira pintado. Ojala que en un nuevo esquema, como los dos primeros prototipos del Su-35

Saludos
 
En el hilo del PAK FA en MP.net estan esperando informaciones de Martes a Miercoles segun una supuesta fuente confiable.


______________
Desde Cuba Las Malvinas Argentinas
 
Japón sigue los pasos del PAK FA

Hola!

Al parecer los japoneses están tomando el mismo camino que los ingenieros rusos: están pensando en prescindir de los famosos "S-ducts" para reducir la RCS de su futuro caza stealth. Es por esto que el desarrollo de un nuevo motor japonés incorporará en su diseño un "radar blocker", tal como se piensa harán los rusos con su PAK FA (aunque en este caso tal vez el radar blocker no formará parte del motor). Qué tal? Tanto se hablaba en los foros que el PAK FA no tenía S-ducts, lo cual era una torpeza u olvido imperdonable de los diseñadores rusos...

Ima1

Ima2

Ima3

Saludos.
 
Confirmado por Groomi.

0-47 despegue
11-44 aterrizaje.

Tambien lo confirma la web de Sujoy:

ÎÀÎ "Êîìïàíèÿ "Ñóõîé" - Íîâîñòè - Íîâîñòè êîìïàíèè

Resumen de lo mas importante:

Moscú, 3 de marzo. Hoy en Komsomolsk - en - Amur acogió el primer vuelo del segundo prototipo del T-50. El avión fue pilotado por el piloto de pruebas de la Federación de Rusia, Serguéi Bogdan. La aeronave pasó en el aire 44 minutos y aterrizó en el aeródromo de la fábrica de la pista. El vuelo fue un éxito, en plena conformidad con el plan de vuelo. La misión se llevó a cabo la evaluación de sistemas de la aeronave, la estabilidad de la planta de energía. El avión demostrado funcionar bien en todas las fases del programa de vuelo previsto.

Las pruebas en el programa PAK FA está de acuerdo con el programa aprobado. En la actualidad, completaron una ser4ie de pruebas de tierra preliminar y las operaciones de vuelo que han participado en los tres prototipos, que fueron usados para las pruebas de resistencia, pruebas en tierra de los sistemas de combustible y otros trabajos. El primer vuelo tuvo lugar en enero del PAK FA 29, 2010 en Komsomolsk-on-Amur.

El primer T-50 ya realizo 36 vuelos.

T-50

Saludos!!

---------- Post added at 07:53 ---------- Previous post was at 07:27 ----------

Alli os van:

???? Pilot’? ?????? ????? ??????? ??? ??.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
RIA Novosti también lo confirmo.
Me parece o se ve delante del parabrisas un IRST?



Segundo caza ruso de quinta generación realiza vuelo de prueba


Jabarovsk (Rusia), 3 de marzo, RIA Novosti.


El segundo caza ruso T-50 de quinta generación realizó hoy con éxito un vuelo de prueba, informaron fuentes de la empresa fabricante del aparato.

“El caza despegó desde el aeródromo de la empresa y permaneció en el aire casi una hora”, indicaron las fuentes y agregaron que “el vuelo transcurrió sin incidentes”.

El primer T-50 realizó su primer vuelo de 47 minutos de duración el 29 de enero de 2010 en el extremo oriente de Rusia.

Rusia puso en marcha el proyecto de desarrollo del caza de quinta generación en los años noventa del pasado siglo.

El T-50 es un caza pesado con peso de despegue superior a 30 toneladas y dimensiones medias (aproximadamente como el Su-27). En su diseño se utiliza la tecnología de baja observabilidad o stealth.

Comparado con los cazas de la generación anterior, el T-50 tiene muchas características únicas y conjuga funciones de un avión de ataque y de un caza. Va equipado con una aviónica nueva en principio que reduce la carga sobre el piloto permitiéndole concentrarse en el cumplimiento de las tareas tácticas.

El T-50 podrá despegar y aterrizar en pistas de 300-400 metros. Será capaz de volar a una distancia de hasta 5.500 Km, reabastecerse en el trayecto y desarrollar una velocidad de casi 2.100 Km por hora. Podrá portar hasta ocho misiles aéreos R-77 o dos bombas guiadas de 1.500 kilos, así como un par de misiles de largo alcance capaces de abatir aviones tipo AWAKS a una distancia de 400 Km.

Se supone que el caza de quinta generación, en su versión monoplaza, engrosará el arsenal de la Fuerza Aérea de Rusia en 2015, y que cinco años más tarde, será incluido también en la dotación del Ejército indio.

Fuente: Segundo caza ruso de quinta generación realiza vuelo de prueba | Defensa | RIA Novosti
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Fotitos









Muchas pequeñas diferencias. Dentro de 4 o 6 vuelos mas, lo despachan de la Siberia, probablemente ya pintado.
 
No voy a hacer ningún análisis técnico, ni de capacidades, ni nada, solo decir:


Que lindo sos, que lindo sos, que lindo sos!!!

---------- Post added at 04:47 ---------- Previous post was at 04:34 ----------

No voy a hacer ningún análisis técnico, ni de capacidades, ni nada, solo decir:


Que lindo sos, que lindo sos, que lindo sos!!!
 
Arriba