Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

EN EL FORO DE Pakistán se ven estos render




EL PAK-FA tendrá esas toberas????
--- merged: Sep 1, 2011 1:07 PM ---
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Son renders de aficionados...solo deseos. Podrian hacer un PAK con cupula de una sola pieza, toberas vectoriales rectangulares y motores cubiertos, que lance un misil mosquito pero no quiere decir que vaya a ser asi
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Es que mi punto era valido de cualquier manera
1) Si viene de un lado oficial, es un detalle a tomar en cuenta
2) Si viene de otro lado, tal vez indica que no se esforzaron mucho a la hora de hacerlo

Igual esas toberas que hicieron se ven como muy raras, cortas, sin partes móviles, en fin.
 
Son renders de aficionados...solo deseos. Podrian hacer un PAK con cupula de una sola pieza, toberas vectoriales rectangulares y motores cubiertos, que lance un misil mosquito pero no quiere decir que vaya a ser asi
raro tu comentario ya que defendes los rendes anteriores al PAK que decían que eran mentira y resulto el oficial ...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
raro tu comentario ya que defendes los rendes anteriores al PAK que decían que eran mentira y resulto el oficial ...

Que tiene de raro que diga que no es oficial y de un aficionado un dibujo donde abajo dice Adove Photoshop y www.parijatgaur.deviantart.com. No recuerdo haber defendido a muerte un render....:eek:

Ni creo que Juanma sea el anti PAK FA ni hay que ponerse extremista sobre la evolución de un prototipo. La Mayoria de los renders son parte de la imaginación de artistas y fanaticos de la aviación...o vos viste alguno que lleve el logo oficial de Sukhoi?

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Cual era el oficial? No me voy a poner a buscarlo en 156 paginas. Se refiere al que aparece un PAK FA visto desde atras y lanzando un misil o el que salio en Mecanica Popular Rusa?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Por render oficial deben referirse al ser el de Saturn que fue el que "acertó"

Me gano de mano buitre
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Por render oficial deben referirse al ser el de Saturn que fue el que "acertó"

Me gano de mano buitre

Asi es, te gano.
Es cierto, era la de Saturn. Ahora no recuerdo si la imagen de Mecanica Popular era anterior o no a la presentación pública.

Tambíen habia una especie de escudo de Bronce con un PAK FA de frente que repartieron en MAKS 2009, creo
--- merged: Sep 1, 2011 4:12 PM ---
Grulla hace tiempo estas paranoico fue solo una acotación y si hablaba de esa

No estoy paranoico, me salís con la gansada esa de "raro tu comentario ya que defendes los rendes anteriores al PAK...." no se cuando sali yo a defender cuanto dibujito del PAK FA se pública en la red. Yo diria que vos sos el paranoico si te pones asi por los comentarios sobre los photoshop creados por un foro paquistani o un artista indio
 
Buenas!

Un par de imágenes capturadas del último video posteado, en donde se puede ver a unas personas debajo o muy cerca del PAK FA, por lo cual nos podemos dar una idea del tamaño relativo de este pájaro.





Saludos!
 
una dudola.... el PAK indio sera solo biplaza?.. una especia de "Strike Eagle" de 5º gen? o tambien habra monoplazas?
los bi son solo para india?
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Desde hace 3 años que se especula con 50 monoplazas y 200 biplazas para india, y 200 monoplazas y 50 biplazas para rusia.
 
Arriba