Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Grulla

Colaborador
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Se trataría del T-50-0(KPO)...


El lado derecho de la cúpula no parece roto, más bien diría que cortaron todo eso por alguna razón. Y todos esos "hierros" encima son parte del sistema de ensayo estructural, el avión en vuelo se ve sometido a cargas aerodinámicas...en tierra traducís eso con actuadores convenientemente distribuidos para asimilar la aplicación de esas cargas en las condiciones de vuelo que queres estudiar.

Si se fijan en los bordes de ataque de las alas, estan todavía montados. No tiene empenajes verticales/horizontales pero se ve un sistema en esa zona para simular la carga que le transmite a las tomas en el fuselaje
 
Articulos relacionados con los motores de segunda etapa del PAKFA... (creditos al usuario: "Jo Asakura", del foro keypublishing)

He aquí un extracto de un documento técnico de la Universidad de aviación "Ufa" (Уфа : УГАТУ) en relación con el desarrollo de la próxima generación de motores (haciendo referencia al "motor de quinta generación", según en referencia al motor de segunda etapa del PAK-FA, fechado 2008

Разработка двигателя нового поколения требует создания и использования новых материалов с высокой удельной прочностью-композиционных материалов (КМ) на металлической матрице. ВФГУП НПП «Мотор» отрабатывались вопросы разработки лопаток компрессора из КМ (B-Mg), проводились обширные экспериментальные исследования по оценке механических характеристик КМ на образцах и моделях лопаток при разных видах нагружения и обеспечения эксплуатационных свойств материала ... ... В двигателестроении России приоритетными являются такие задачи, как модернизация двигателей 4 + + и создание научно-технического задела для разработки двигателей пятого поколения.

Desarrollo del motor de próxima generación requiere la creación y utilización de nuevos materiales con elevada resistencia específica,
materiales compuestos (CM) en una matriz metálica . VFGUP NPP Motor, se llevó a cabo el desarrollo de los álabes del compresor de materiales compuestos (MG-B), también se ha llevado a cabo un amplio estudio experimental sobre la evaluación de las características mecánicas de las muestras y modelos de las aspas del ventilador con diferentes tipos de carga y las características de funcionamiento del material ... . .. la industria de motores de avión ruso ha dado prioridad a tareas tales como la mejora de los motores de 4 + + (generación) y el establecimiento de soluciones científicas y tecnológicas para el desarrollo de la quinta generación de motores. http://www.ugatu.ac.ru/publish/vu/st...8-2(29)/07.pdf (link original en ruso)
Cita:
Así que lo que estamos hablando es el desarrollo de un ventilador de aspas compuesta de lo que ellos llaman 'Meta-Composites, en este caso una matriz de magnesio reforzado con compuesto de fibra de boro-carbono. Esto reemplazaría el titanio superaleación 1 ª etapa del compresor. Aquí viene algo del 'Código Da Vinci', la evaluación de las propiedades electromagnéticas de la composición anterior ... y ¿adivinen qué? ... He aquí una ficha tecnica china sobre las aleaciones de magnesio (Mg) que se describe como poseedora de "especiales características de absorción de radar, baja densidad y alta rigidez ..." http://www.ysxbcn.com/upfile/soft/200961/2004-02-22.pdf

El magnesio se utiliza en sello de protección del Eurofighter. En cuanto a los de boro, los isótopos de boro están diseñados para absorber las ondas de radar y el carburo de boro es una "RAM".
Lo mejor, según un documento técnico más reciente desde Ufa (Universidad de aviación) (Уфа: УГАТУ) de fecha 28/04/12:

В ОАО «НПП« Мотор »создана рабочая лопатка первой ступени ком-
прессора ГТД на основе магниевой матрицы, армированной борными и углеродными волокнами.

OAO "NPP" Motor "han establecido un grupo de trabajo del ventilador de hoja de la primera etapa del compresor, basado en una matriz de magnesio, boro reforzado (Mg-B) y compuesto de fibra de carbono. http://www.ugatu.ac.ru/science/disso...vtoreferat.pdf

Por lo tanto, parece ser una solución de muy alta tecnología y elegante, también involucrado en el desarrollo de compuestos aspas del ventilador son "FGUP TsIAM" y "FGUP IVAM" (ФГУП ЦИАМ y ФГУП ВИАМ), estos son grandes en la nanotecnología, así que supongo que la composición final va a ser realmente muy interesante! también la nota "del PNP Motor 'trabajó en NPO Saturn 117S y 117.

*Es obvio que Rusia al sacar el caza PAKFA, lo va a tener que hacer si o si, como minimo iguales/similares a mejores prestaciones que sus analogos por la gran competitividad que se vive en este sector belico aeronautico de gran complejidad.
 

Grulla

Colaborador
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Control de calidad en ONPO "Tekhnologiya" de los paneles de compuestos de la espina dorsal del T-50






Acá en construcción (las de la primera foto terminan el trabajo y se van a la cocina a preparar el almuerzo para los operarios :D)





Más, panel alar exhibido en MAKS 2011





--- merged: 15 Jul 2012 a las 12:30 ---
Respecto al lugar donde se ensaya la estructura del T-50. En los links más fotos de las instalaciones con Su-27/30/34 y SSJ100 en ensayos estructurales:

http://dedmaxopka.livejournal.com/59849.html

http://dedmaxopka.livejournal.com/59515.html

http://sibnia.com/assets/images/pages_pics/Lines/sibnia008.jpg
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Control de calidad en ONPO "Tekhnologiya" de los paneles de compuestos de la espina dorsal del T-50

la señora al fondo...al viejo y querido estilo de el ojo y la lupa.
--- merged: 16 Jul 2012 a las 08:32 ---
anterior profesion...joyera...o estafadora :D
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
la señora al fondo...al viejo y querido estilo de el ojo y la lupa.
--- merged: 16 Jul 2012 a las 08:32 ---
anterior profesion...joyera...o estafadora :D
esa foto en blanco y negro si a uno no le dicen que están haciendo para que avión puede ser tranquilamente de la época de la URSS
 
Preguntale al pelotas tristes que opino "remaches como de puente", a ver si aprendio a cerrar el ****.
Jajajajajaja... se perfectamente a quien te refieres :D, lamentablemente, tambien ronda mucho por PD y sigue siendo igual de insolente y creido.

En fin... volviendo con las noticias...

Modernización de la producción y la infraestructura de la planta de Komsomol "Sukhoi" en 2012, planea gastar 1.4 mil millones de rublos...(traducido por google)

Moscú, 13 de julio. Alrededor de 650 millones de rublos serán destinados al desarrollo técnico de parte de la celebración de "Sukhoi" en Komsomolsk-on-Amur Asociación producción de los aviones. Yuri Gagarin (KnAAPO). Estos fondos se utilizarán para la renovación tecnológica y la modernización de la planta, la implementación de programas de eficiencia energética, etc En el tercer y cuarto trimestre de 2012 la empresa se ​​establecerá quince unidades de alta tecnología de mecanizado, corte y plegado de equipos y complejo de almacenes. Hasta el final del año en varios departamentos de la planta se instale el último de los 22 principales fabricantes nacionales y extranjeros. Aquí y en el equipo nuevo aeródromo para el vuelo de la estación de prueba, y de elevación y equipos de red, las computadoras, los dispositivos de la Oficina del Jefe de metrología y el Laboratorio Central, y el equipo especial para un número de tiendas. Además, a expensas del programa de objetivo federal "Desarrollo del complejo militar-industrial de la Federación de Rusia para el período 2011-2020, el " principio del año en las tiendas KnAAPO cuenta con 12 máquinas. En un futuro próximo se ejecutará otras 4 unidades de equipo metalúrgico, y antes del final del año - dos centros de mecanizado y una serie de corte.

Algunos de los equipos, instalado en la planta, no tiene análogos en Rusia. Por ejemplo, centros de mecanizado para el mecanizado de aleaciones de titanio en el mundo hay sólo unas pocas copias. Para ingresar y utilizar este equipo en la piscina está siendo renovado tiendas, centro de transformación, así como la capacitación del personal. Un total de 2012 para las inversiones de capital (infraestructura, modernización de la producción y la asociación) se ha previsto 1.412 millones de rublos.

Modernización y mejora de la producción KnAAPO realizadas según lo previsto el desarrollo técnico de la empresa. Poner equipos de alta tecnología para mejorar el rendimiento, reducir el ciclo de producción, para mejorar la calidad de las piezas y, más importante, para mejorar las condiciones de trabajo en la planta.

Fuente: http://www.sukhoi.org/news/company/?id=4913
 
..o el impacto de la inversión pudiera no ser tan relevante, existe bastante información en medios rusos donde se habla del poco tino del estado a la hora de destinar capital de inversión para activos y la bastante ineficacia de las empresas rusas en gastar bien lo que se les destina....veremos como va la cosa.

por cierto, la señora de la tercera foto parece que no se ha cambiado de mediasroftlmao
 
..o el impacto de la inversión pudiera no ser tan relevante, existe bastante información en medios rusos donde se habla del poco tino del estado a la hora de destinar capital de inversión para activos y la bastante ineficacia de las empresas rusas en gastar bien lo que se les destina....veremos como va la cosa.

por cierto, la señora de la tercera foto parece que no se ha cambiado de mediasroftlmao

Por algo los rusos han comenzado a comprar afuera. Compran equipos de buena calidad, pero también le mandan un mensaje a las empresas que papa estado no les va a comprar todo lo que hagan sin importar lo chapucero que sea.
 

Grulla

Colaborador
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A los Sres Moderadores. ¿Porque este tema junto con el del F-35 fue movido a esta sección?

Dia del amigo en Zhukovsky.....

PAK FA y Su-35?



Su-35



Mas T-50


 
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