Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Grulla

Colaborador
Colaborador

se ha visto al dia de hoy alguna foto real con las dichosas compuertas de las bodegas de armas abiertas? yo al menos no he visto ninguna..

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es un proyecto militar de un caza de quinta generación en el que Rusia esta poniendo todas sus fichas.....porque habrian de mostrar mas de lo mostrado hasta ahora?

me llama la atención simplemente... ni refuto ni aplaudo el echo.. .solo lo resalto.. esta claro que muestran solo lo que quieren mostrar y cuando quieren hacerlo..
tambien me llama la atencion pq tanto en los aviones de USA como en los protos mostrados por los chinos ese tipo de fotos abundan...

Grulla

Colaborador
Colaborador
tambien me llama la atencion porque tanto en los aviones de USA como en los protos mostrados por los chinos ese tipo de fotos abundan...

Me queda la duda cuanto tiempo después de que volara el YF-22, los yankees comenzaron a mostrar fotos de las bodegas de armas.

Del Su-47 me parece que si hay fotos con las bodegas abiertas.

saludos

AleDucat

Colaborador
se ha visto al dia de hoy alguna foto real con las dichosas compuertas de las bodegas de armas abiertas? yo al menos no he visto ninguna..
Ya había preguntado lo mismo un poco más atrás y Grulla me echó Flit uhhhh

Idea mía, o ese despegue del 052 es sin PC?

K

Kapustin Yar

...bueeenas!

en estos dos links he reunido más o menos toda la info que existe sobre el radar del Aesa del PAK FA. Espero que les gusten. También se rumorea que los rusos ya están desarrollando la próxima generación de radares militares de este tipo (principalmente en lo que respecta a nuevos materiales semiconductores)

http://espacial-org.blogspot.com.ar/2012/08/el-radar-del-pak-fa-inicia-sus-pruebas.html

http://espacial-org.blogspot.com.ar/2012/08/caracteristicas-generales-del-radar-del.html

Saludos!

K

Kapustin Yar

hola...

Una imagen de la galería de Knaapo para tener idea del gran tamaño de los motores del PAK FA (a los chinos se les debe hacer agua la boca... :D), y también para apreciar la robustez del tren de aterrizaje ppal.
Saludos!

K

Kapustin Yar

dicen que el PAK FA es un "full supercrucero", me parece que ésta fue la prioridad del diseño, incluso por sobre la furtividad del mismo (que es muy buena che... a pesar que la parte de abajo del aparato "no es plana"). Hasta mañana!!!!