Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Grulla

Colaborador
Colaborador


 
Parece que este seria el T-50 Nro 056 (el sexto prototipo)

No se si es el sexto prototipo, lo digo por la zonda que se encuentra debajo de cabina (muy a lo Su-27) y la forma de la toma de aire que esta en la base de la deriva.
Porque según las fotos que subieron en este mismo foro, ahí mostraron esas diferencias. A parte que las use de referencia para la maqueta que estoy armando.
Pero seguro que alguno que lo tiene más claro puede decir si es verdad lo que estoy poniendo
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No se si es el sexto prototipo, lo digo por la zonda que se encuentra debajo de cabina (muy a lo Su-27) y la forma de la toma de aire que esta en la base de la deriva.
Porque según las fotos que subieron en este mismo foro, ahí mostraron esas diferencias. A parte que las use de referencia para la maqueta que estoy armando.
Pero seguro que alguno que lo tiene más claro puede decir si es verdad lo que estoy poniendo

Hace falta citarme tres veces? :p
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La foto de la discordia del "T-50-6"

Carlo subió este enlace en la sección de comentarios y aprovecho para dar mí opinión al respecto. Es una imagen que está dando de qué hablar en los últimos días:



En teoría, vemos el 6 º prototipo de vuelo del programa ruso PAK FA, el Sujoi T-50-6.

Yo creo que no. No sé exactamente qué vemos pero no tengo dudas de que no es el T-50-6 porque ese aparato tiene instaladas las sondas con las que se inició el programa de vuelos. Estos equipos se fueron retirando de los siguentes prototipos a medida que el programa iba incorporándolos y ya el T-50-2 no os tenía y menos el T-50-3 o el T-50-4 o el T-50-5 por lo que es poco probable que el último en aparecer vuelva a instalarlos.

Me refiero a, por ejemplo, esto:



Ver en ese avión equipos que ya no se encuentran en los prototipos evolucionados del programa PAK FA nos indicaría que se trata de uno de los primeros aparatos.

No tiene los sensores optrónicos que han ido incorporándose. No tiene los "espacios modificados" para instalarlos. Eso es significativo.

No me extrañaría nada que si se trata de uno de los prototipos de vuelo hablásemos del primero, el T-50-1.

Fijaros en la evolución de los aviones para apreciar cómo se han ido eliminando esas sondas a medida que han ido entrando en escena los siguientes prototipos:


Sujoi T-50-1



Sujoi T-50-2



Sujoi T-50-3



Sujoi T-50-4



Sujoi T-50-5




Las imágenes son propiedad de:

knaapo.ru

Bueno, entonces, vemos que a medida que han evolucionado los prototipos esas antenas han ido desapareciendo. Así, sólo el Sujoi T-50-1 2 tiene en esa posición remarcada en el gráfico.

El Sujoi T-50-2 y el T-50-3 1 tienen solo.

El Sujoi T-50-4 y el T-50 5 no tienen ninguna en esa posición.

Por lo tanto, es poco probable que el siguiente paso, T-50-6, vuelva a incorporar esos equipos.

Resumiendo, viendo el panorama yo creo que es muy probable que veamos o el T-50-1 retocado o alguna maqueta de pruebas en tierra de las primeras fases del programa.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Seguramente tenes razón.
Ahora solo para llevarte la contra y ver alguna otra teoría.
Que pasa si este avion va a ser usado para pruebas de altos AOA y para la certificación de las armas?
No serían necesarios los sensores extras?

Es para romper las bolas y solo una idea sin mucho fundamento.
 
Arriba