El Meteor no ha sido diseñado gracias a ninguna licencia de Vympel ni mucho menos derivado.
Yo lo que dije sobre la empresa norteamericana es que BAE recibió información de esa empresa en el empleo del VFDR, estudios que realizaron durante 10 años.
El Meteor está basado en este sistema, incluso el PDF de Onera cataloga al Meteor dentro de este sistema.
Las dos últimas parecen de Paralay, especialmente la que tiene los tres misiles de frente..Wilfredo Orozco en Stealth: Aircraft, UAV/UCAVs, Swarms, Drones, Research, Space Planes
Eyectores del Su-57
como que estamos todos medios desencantados con el bicho, no?
En el 2012 dijeron que en el 2015 iba a estar operativo.como que estamos todos medios desencantados con el bicho, no?
En el 2012 dijeron que en el 2015 iba a estar operativo.
Definí desencanto.
vos decis que el pak-fa lo ca.go a piñas a macherano?En el 2012 mucha gente decía lo contrario y decian que si los rusos lo decian había que creerles.
Ahora parecen realistas tirando el PAKFA y Armatas para mas adelante pero te salen con un nuevo bombardeo furtivo para dentro de 2 años o 6 nuevas armas nucleares mágicas.
Cada vez que leo RT, Sputnik y TASS pienso en esto:
En el 2012 mucha gente decía lo contrario y decian que si los rusos lo decian había que creerles.
Ahora parecen realistas tirando el PAKFA y Armatas para mas adelante pero te salen con un nuevo bombardeo furtivo para dentro de 2 años o 6 nuevas armas nucleares mágicas.
Cada vez que leo RT, Sputnik y TASS pienso en esto:
A seguro se lo llevaron preso.Estamos seguros que van a fabricarlo o simplemente van a terminar 2 celulas incompletas?