Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

en siria se disparan misiles de testeo? (el misil es rojo).
Dicho por los mismos rusos, y evidente para quien quiera verlo, en Siria probaron cientos de sistemas de armas en condiciones de combate real. Pero por favor, no quiero que se me desvíe del punto principal: La existencia de bodegas de armas en el Su-57.

mmmmm a ver.... pongamosnos serios.... posta?
en serio pensas que el despliegue en Siria por 2 dias cambia algo que no podria haber echo en cualquier lugar de Rusia?
Expusieron mas que cualquier cosa que podia ganar operacionalmente.
Fue un truco publicitario, para consumo interno principalmente que vos compraste.
Entonces debido a tus habitos de consumo tengo que dudar de tus razonamientos, que son actos de fe practicamente.
Me parece mas sano seguir el camino de la iglesia del tano donde se pregona no la existencia de las compuertas en si, sino su materializacion practica en el mundo real.

Si pensamos un poco, sabemos tanto de los sensores del PAKFA, de los motores, inclusive de su designador y sus estaciones alares, lo vimos con rutinas complejas en shows aereos pero..... pero..... pero.... la razon de ser de categorizacion como 5ta generacion..... no....
Y no vengas con secretos que todos los aviones que tienen bodegas las muestran asi como asi.

Mientras sigue ahi...... no se sumo al Su-47 y al Mig-41 porque esta vez realmente lo necesitan.

Primero, y repito, estoy hablando en serio. Lo que cambia en Siria respecto a Rusia -"pequeño" detalle- es que en Siria se libra una guerra, hay un ambiente saturado de señales electrónicas de posibles adversarios, operando equipos muy avanzados; y todo ello en un clima seco, de elevada temperatura y en condiciones de polvo en suspensión. Creo que en Rusia esa conjunción de circunstancias no está hoy presente. A eso se le llama probar equipo en ambientes de operación reales -prueba en combate-, y el Su-57 no ha sido el único de tales sistemas que los rusos probaron en Siria. Sí quizá, el más espectacular. Por supuesto, a la prueba se le puede sacar -y así se hizo- rédito publicitario; una cosa no quita la otra.

Segundo, pienso más que un poco, con los elementos que tengo.

Tercero, sí, vengo con secretos porque el Su-57 es un programa que es secreto; y por ende, muestran lo que consideren que militar o políticamente les sirve, no lo que podamos desear desde un foro.

Finalmente, me llama la atención que introduzca en este diálogo el concepto de "fe" para descalificar mis dichos, mientras renglón seguido, afirma que le parece más sano "seguir" el camino de la "iglesia" "del tano" para reafirmar los suyos.

Entonces, pues, no me rebaje, por favor, los argumentos gratuitamente, que yo no lo he hecho con los suyos. Evitemos las descalificaciones ad hominem, por favor. Un abrazo.

Última edición:

Juanma

Colaborador
Colaborador
Primero, y repito, estoy hablando en serio. Lo que cambia en Siria respecto a Rusia -"pequeño" detalle- es que en Siria se libra una guerra, hay un ambiente saturado de señales electrónicas de posibles adversarios, operando equipos muy avanzados; y todo ello en un clima seco, de elevada temperatura y en condiciones de polvo en suspensión. Creo que en Rusia esa conjunción de circunstancias no está hoy presente. A eso se le llama probar equipo en ambientes de operación reales -prueba en combate-, y el Su-57 no ha sido el único de tales sistemas que los rusos probaron en Siria. Sí quizá, el más espectacular. Por supuesto, a la prueba se le puede sacar -y así se hizo- rédito publicitario; una cosa no quita la otra.
Esto se responde facil
1) Tenian mas que perder que lo que ganaban. hacian/hacen exploit de lo ultimo del adversario sin exponerlo de ellos porque no tienen necesidad.
2) En 2 dias ya comprobaron todo lo que necesitaban de calor y polvo? En serio? Pucha que eficientes.... encima con tiempo para volar y tirar? Wow..... resulta increible..... posta increible como No creible

Segundo, pienso más que un poco, con los elementos que tengo.
Una cosa es pensar y otra es conclusiones sin fundamentos.

Tercero, sí, vengo con secretos porque el Su-57 es un programa que es secreto; y por ende, muestran lo que consideren que militar o políticamente les sirve, no lo que podamos desear desde un foro.
Es un programa secreto?
Que se yo, programa secreto lo fue el F-117 que opero años en la sombra. el Aurora, el supuesto SR-72 o inclusive el Raider que pareciera a veces mas avanzado de lo que dicen pero el PAKFA secreto???
en serio decis eso??
Perdon.... ya dijiste que estas siendo serio pero me parece increible (ver aclaracion mas arriba)

Finalmente, me llama la atención que introduzca en este diálogo el concepto de "fe" para descalificar mis dichos, mientras renglón seguido, afirma que le parece más sano "seguir" el camino de la "iglesia" "del tano" para reafirmar los suyos.
Uffff..... perdon por introducir conceptos complejos.
Voy a ser mas claro
Que el fabricante o la fuerza aeroespacial rusa no hayan mostrado las bodegas, operacion de las mismas, graficos con capacidad de carga, etc etc etc a esta altura de la vida da para pensar que hay un serio problema con las mismas. Inclusive las demoras en entrar en servicio podrian ser (o no) la confirmacion de eso.
Un video de una prueba que salio bien, no es una muestra significativa, asi como no lo es una foto donde se ven los bordes o las compuertas abiertas.

Si vos queres pensar otra cosa es FE porque no tenes nada para fundamentar. Asi como marque mas arriba, te agarras de cosas que no son creibles ni tienen justificacion desde lo logico.

el tanto esta hace tiempo con esto y parece que es un chiste y ya se acostumbraron tanto a eso que no les cae la ficha que podría ser un problema gravisimo.

Y eso que no hablamos del motor todavia......

Ah, bueno!. No voy a entrar en la discusión de ver quién la tiene más larga: Un servidor tiene el suficiente tino como para no creer que sus dichos sean la vara para medir los dichos de los demás.
Por lo demás, le pido amablemente que no me tutée: no nos conocemos lo suficiente como para ello. Y lamentablemente, sigue usted con las descalificaciones ad hominem.

Tratemos de que esto sea un lugar en el cual lo que se defienda o rebata sean las ideas, no las personas. Tratemos pues de que sea un foro, no una iglesia, que demasiados ejemplos nos da la historia de cómo de los credos caemos en los fanatismos, y de ahí, a negar al otro. Este es el hilo del Pak-fa, no la iglesia "del tano" o de cualquier otro, un servidor incluído. Nos tratemos respetuosamente. Feliz Navidad, caballero..

Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tratemos de que esto sea un lugar en el cual lo que se defienda o rebata sean las ideas, no las personas. Tratemos pues de que sea un foro, no una iglesia, que demasiados ejemplos nos da la historia de cómo de los credos caemos en los fanatismos, y de ahí, a negar al otro. Este es el hilo del Pak-fa, no la iglesia "del tano" o de cualquier otro, un servidor incluído. Nos tratemos respetuosamente. Feliz Navidad, caballero..
es interesante que me apuntes a mi de "Iglesia" cuando justamente lo mio no es una cuestion de fe....voy a creer cuando lo vea.
en cambio, lo tuyo si es eclesiastico, ya que "crees que existe, aunque no lo vieras".
interesante.

es interesante que me apuntes a mi de "Iglesia" cuando justamente lo mio no es una cuestion de fe....voy a creer cuando lo vea.
en cambio, lo tuyo si es eclesiastico, ya que "crees que existe, aunque no lo vieras".
interesante.

No soy el autor de es expresión; ha sido el usuario Juanma, y yo solamente me he referido a su expresión. Por lo demás, por favor, ya me estoy cansando de pedirlo: no usemos descalificaciones ad hominem. Gracias.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No soy el autor de es expresión; ha sido el usuario Juanma, y yo solamente me he referido a su expresión. Por lo demás, por favor, ya me estoy cansando de pedirlo: no usemos descalificaciones ad hominem. Gracias.
donde te descalifique?, no acusemos gratuitamente.

Cuando dice que "lo mío" es "eclesiástico" , me descalifica, ya que me pone en lugares de "fe", en lugar de la razón o la lógica, descartando todas las fundamentaciones que he dado. Eso es argumentar ad hominem.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Cuando dice que "lo mío" es "eclesiástico" , me descalifica,
eso no es descalificación en lo mas minimo. no inventemos cosas raras.

ya que me pone en lugares de "fe", en lugar de la razón o la lógica, descartando todas las fundamentaciones que he dado. Eso es argumentar ad hominem
vos decis que las bodegas existen y no hay ningún dato empírico al respecto como una simple foto de las mismas. vos decis que están por conjetura...eso estimado, es Fe, creer en algo que no hay pruebas empíricas al respecto.
la razón y la lógica, no se contradicen a la fe o son bases innegables de la demostración empírica.
un saludo.

eso no es descalificación en lo mas minimo. no inventemos cosas raras.

vos decis que las bodegas existen y no hay ningún dato empírico al respecto como una simple foto de las mismas. vos decis que están por conjetura...eso estimado, es Fe, creer en algo que no hay pruebas empíricas al respecto.
la razón y la lógica, no se contradicen a la fe o son bases innegables de la demostración empírica.
un saludo.

Vaya!. No hay evidencia de las bodegas... otro saludo.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No lo había visto.

Bueno, pero hay una bodega abierta y sale un coso rojo de adentro.

Además, usted nunca dijo que quería ver todo el proceso de apertura, lanzamiento y cierre. Se acerca la meta y usted la muebe un poco más lejos.
fíjate lo que comento, el misil parte de unas compuertas semi abiertas....si el misil hubiese partido de una compuerta completamente cerrada, entonces ahí nos daría a entender la profundidad de la misma....pero el video, justamente no es el caso.
a mi no me interesa ver todo el proceso que decis….a mi me interesa ver las bodegas propiamente dichas.
no es algo tan difícil....todos quinta generación lo hacen, incluso los propios rusos y suckoi lo hicieron con el su47....no es algo complicado de mostrar....a menos que...la realidad, sea bien diferente de la expectativa.
abrazo

Juanma

Colaborador
Colaborador

No puedo rebatir las ideas porque no me deja.
Pregunte de donde saco info que el video es en Siria y dice "lo dicen los rusos"
Pregunto sobre la logica para ver que probaron la capacidad de soportar en polvo y calor (y tirar en 2 dias pero de eso nose habla.
Asi un largo etc....
Entonces como evidentemente molesta que se ataquen las ideas se sienten ofendido ellos mismo.

Igual no es nuevo, cuando dije que el PAKFA no estaba operativo en el 2016 ni en pedo se ofendieron tambien.
A pesar de que la logica decia que ni en pedo se llegaba.

Parece que la logica y los seguidores del PAKFA no van de la mano.

No puedo rebatir las ideas porque no me deja.
Pregunte de donde saco info que el video es en Siria y dice "lo dicen los rusos"
Pregunto sobre la logica para ver que probaron la capacidad de soportar en polvo y calor (y tirar en 2 dias pero de eso nose habla.
Asi un largo etc....
Entonces como evidentemente molesta que se ataquen las ideas se sienten ofendido ellos mismo.

Igual no es nuevo, cuando dije que el PAKFA no estaba operativo en el 2016 ni en pedo se ofendieron tambien.
A pesar de que la logica decia que ni en pedo se llegaba.

Parece que la logica y los seguidores del PAKFA no van de la mano.

En fin... creo que luego de lo que usted dice, no hay nada más que agregar.

Grulla

Colaborador
Colaborador