mmmmm a ver.... pongamosnos serios.... posta?
en serio pensas que el despliegue en Siria por 2 dias cambia algo que no podria haber echo en cualquier lugar de Rusia?
Expusieron mas que cualquier cosa que podia ganar operacionalmente.
Fue un truco publicitario, para consumo interno principalmente que vos compraste.
Entonces debido a tus habitos de consumo tengo que dudar de tus razonamientos, que son actos de fe practicamente.
Me parece mas sano seguir el camino de la iglesia del tano donde se pregona no la existencia de las compuertas en si, sino su materializacion practica en el mundo real.
Si pensamos un poco, sabemos tanto de los sensores del PAKFA, de los motores, inclusive de su designador y sus estaciones alares, lo vimos con rutinas complejas en shows aereos pero..... pero..... pero.... la razon de ser de categorizacion como 5ta generacion..... no....
Y no vengas con secretos que todos los aviones que tienen bodegas las muestran asi como asi.
Mientras sigue ahi...... no se sumo al Su-47 y al Mig-41 porque esta vez realmente lo necesitan.
Primero, y repito, estoy hablando en serio. Lo que cambia en Siria respecto a Rusia
-"pequeño" detalle- es que en Siria se libra una guerra, hay un ambiente saturado de señales electrónicas de posibles adversarios, operando equipos muy avanzados; y todo ello en un clima seco, de elevada temperatura y en condiciones de polvo en suspensión. Creo que en Rusia esa conjunción de circunstancias no está hoy presente. A eso se le llama probar equipo en ambientes de operación reales -prueba en combate-, y el Su-57 no ha sido el único de tales sistemas que los rusos probaron en Siria. Sí quizá, el más espectacular. Por supuesto, a la prueba se le puede sacar -y así se hizo- rédito publicitario; una cosa no quita la otra.
Segundo, pienso más que un poco, con los elementos que tengo.
Tercero, sí, vengo con secretos porque el Su-57 es un programa que es secreto; y por ende, muestran lo que consideren que militar o políticamente les sirve, no lo que podamos desear desde un foro.
Finalmente, me llama la atención que introduzca en este diálogo el concepto de
"fe" para descalificar mis dichos, mientras renglón seguido, afirma que le parece más sano "seguir" el camino de la "
iglesia" "del tano" para reafirmar los suyos.
Entonces, pues, no me rebaje, por favor, los argumentos gratuitamente, que yo no lo he hecho con los suyos. Evitemos las descalificaciones ad hominem, por favor. Un abrazo.