Tano seguramente lo pixelen para que vos no lo puedas ver, ya sabes que la inteligencia rusa te tiene entre ceja y ceja por desprestigiar sus bodegas invisibles jajajados horas antes de darlos de baja
Tano seguramente lo pixelen para que vos no lo puedas ver, ya sabes que la inteligencia rusa te tiene entre ceja y ceja por desprestigiar sus bodegas invisibles jajajados horas antes de darlos de baja
Toma tano eso es para vos hombre de poca fe, míralos a ellos no vieron las bodegas eh igual creen en ellasArgelia se convertiría en el primer cliente de exportación del Sukhoi Su-57 Felon
Argelia se convertiría en el primer cliente de exportación del Sukhoi Su-57 Felon
Argelia es el segundo país militarmente más poderoso del continente africano. Utiliza principalmente material de origen soviético/ruso. Actualmente viene llewww.aviacionline.com
es que...AHORA SI no hay dudas que estan operativas las bodegas....eso si....SOLO con los nuevo misiles slim.Hola:
nadie compra un avion sin verlo muy bien
Y nosotros viendo como todos compran, menos nosotros. (Perdon por el comentario fuera de lugar pero necesitaba decirlo)Argelia se convertiría en el primer cliente de exportación del Sukhoi Su-57 Felon
Argelia se convertiría en el primer cliente de exportación del Sukhoi Su-57 Felon
Argelia es el segundo país militarmente más poderoso del continente africano. Utiliza principalmente material de origen soviético/ruso. Actualmente viene llewww.aviacionline.com
es que...AHORA SI no hay dudas que estan operativas las bodegas....eso si....SOLO con los nuevo misiles slim.
cuando tengas ese video de las bodegas abriendose...pasamelo.No se, yo no vi las bodegas abrirse y disparar un misil.
saludos
Es el primero, el que se estrelló. La foto es de 2019.al parecer el 2 de serie
ПАКФА Т-50/Су-57 (часть 5) • Форум "Стелс машины"
Авиация, флот и космос - реальность и перспектива.www.paralay.iboards.ru
Esta foto salió en el foro de Paralay y ahi Charly la posteo como novedades en la toma de aire(es la foto del sensor que yo me confundí con una bisagra jaja, esta sacada de un video de la Tv)
¡ El motor de 5ª generación al ruedo ! (actualizado)
Noticias Fuerza Aérea Rusa Ya se probó en vuelo el motor ruso de 5ª generación ... Состоялся первый полет летающей лаборатории Т...charly015.blogspot.com
Yo baje la foto y la retoque con Lr y ahi se aprecia que esta digitalmente tocada (censura) para que no se vea el motor, bloqueador etc etc
bueno....el j20 y el f22 tambien....de frente.de perfil son muy parecidos