Y esta otra, una comparación de tamaños, entre el Su-27, Mig-29, F-22, y PAK FA (copyright en la imagen...)
Saludos! y... no se peleen, nosotros discutimos, y los rusos están verdaderamente contentos con su nuevo avión... :hurray:
---------- Post added at 10:16 ---------- Previous post was at 10:11 ----------
[/COLOR]
Y los primeros aviones a reacción con alas rectas y en flecha inmediatamente posteriores a la IIGM en que generación entrarían?
Me estoy refiriendo al MiG-9, MiG-15, MiG-17, La-15, F-84, F-86, F-89, Oraugan, Mystere, Hunter, etc que son reactores y no son supersónicos.
O mejor dicho, los de 1ra generación serían los que van desde IIGM, Korea hasta los primeros supersónicos (MiG-19, F-100, Super Mystere) que serían los de la 2da?
Boromir esta pq pertenece a la Comunidad del Anillo y a la Comunidad Flankeriana :biggrinjester:
Si, exijo una explicación sobre la aparicion de Boromir!
Y despues me retan a mi!
A mi entender la clasificacion de los sistemas, incluidos misiles AA, SAM y AS es segun su evolucion tecnologica... El PAK por mas que me parezca sensacional (aunque a Grulla no le guste, soy medio Rusofilico) creo que es un demostrador de tecnologia....
Pero no agrego nada mas...!
Salute!
EDITADO por mua en pos de una entent corde...
Falso como discurso de político; en esas bodegas no entra nada.
yo la veo y tengo el Zorro de fuego
Se bien rojo. Si no podes, copia el URL y pegalo en la barra de direcciones.
Parece pulido el guacho. Que lindo bicho!
Se bien rojo. Si no podes, copia el URL y pegalo en la barra de direcciones.
¿Este?:
Pechos... diseñado para bebes, pero solo apreciables por adultos! :drool5: