hummm....eso lo veo mas una frase hecha que una verdad empirica.Hablo de aviones rusos en general. Igual contra el terrible invierno ruso no pueden hacer nada.
hummm....eso lo veo mas una frase hecha que una verdad empirica.Hablo de aviones rusos en general. Igual contra el terrible invierno ruso no pueden hacer nada.
y en las peores también.
sera una pintura antioxido....¿Y si tiene semejantes ruedas para poder soportar mejor los aterrizajes?
No creo que hayan diseñado ruedas de mayor diámetro por un tema de operación en aeródromos poco preparados, convengamos que ocupan un espacio invaluable una vez retraído el tren, y también sacrifican con el aumento de peso en el caza. Para mi es simplemente para poder soportar el peso del avión. Habría que verificar las ruedas del chino de que tamaño son.
A lo que sí no le encuentro explicación, es que todas las llantas tienen que ser verdes.... ¿será por un tema de costumbre? o tiene alguna explicación logica?
Deben tener millones de litros, porque la vienen usando desde hace décadas!!!!sera una pintura antioxido....
para mi, es la practicidad del pensamiento ruso.... si sirve, para que cambiarlo?Deben tener millones de litros, porque la vienen usando desde hace décadas!!!!
Me parece que la explicacion viene por requerimientos de la fuerza aerea rusa.¿Y si tiene semejantes ruedas para poder soportar mejor los aterrizajes?
No creo que hayan diseñado ruedas de mayor diámetro por un tema de operación en aeródromos poco preparados, convengamos que ocupan un espacio invaluable una vez retraído el tren, y también sacrifican con el aumento de peso en el caza. Para mi es simplemente para poder soportar el peso del avión. Habría que verificar las ruedas del chino de que tamaño son.
A lo que sí no le encuentro explicación, es que todas las llantas tienen que ser verdes.... ¿será por un tema de costumbre? o tiene alguna explicación logica?
como en todo lo ruso actual son inventarios de la Urss.para mi, es la practicidad del pensamiento ruso.... si sirve, para que cambiarlo?
.....y pintarlo....para que?
andá a saber porque no hicieron la cúpula de una sola pieza, mirá lo que es ese parante ahí, me hace acordar a la Suran que teníamos, una visibilidad de mi...daNo puede ser más lindo...!
y dicen todavía que el stheal del Su57 es siquiera comparable al del F22.andá a saber porque no hicieron la cúpula de una sola pieza, mirá lo que es ese parante ahí, me hace acordar a la Suran que teníamos, una visibilidad de mi...da
desconozco totalmente si ese parante lo hace mas o menos stheal, opino que sin el parante la visibilidad del piloto hubiera sido bastante mejor.Y
y dicen todavía que el stheal del Su57 es siquiera comparable al del F22.
Y
y dicen todavía que el stheal del Su57 es siquiera comparable al del F22.
desconozco totalmente si ese parante lo hace mas o menos stheal, opino que sin el parante la visibilidad del piloto hubiera sido bastante mejor.
Estimado, el metal refleja la onda de radar como si fuese un espejo.Claro porque ahora un vidrio transparente es más furtivo que una pieza de metal solida.
Vos decís que si me visto con ropa sintética me vuelvo invisible a un radar?Estimado, el metal refleja la onda de radar como si fuese un espejo.
La parte del campo eléctrico de la radiación radar queda en corto circuito al golpear el metal porque es conductor de la electricidad.
Por esa razón la radiación no puede seguir avanzando y no tiene mas opción que ser reflejada.
El plástico, el vidrio, la fibra de vidrio, son invisibles para el radar.
Todas las superficies metálicas del F-22 y del F-35, aparte de tener un estudio óptico para ser menos reflectivas sus formas, están recubiertos de una pintura ultra secreta que absorbe las ondas radáricas transformándolas en calor, por eso se generan globos, y hay que ir retocándola constantemente.
Uno de los motivos por los que India abandonó el proyecto Su-57, es su dudosa baja observabilidad...
Saludos.