sin dudas... . ahora tienen mas que un buen motivo para reiniciar la construccion del F22...y pensar 2 veces que van a hacer con los F35
Con o sin T-50 el F-22 sigue siendo caro. Si se reabre la cadena de producción del F-22, no creo que sea por culpa del Su-50, si no mas bien porque realmente es necesario que asi sea. No creo que en USA no estuvieran al tanto del PAK-FA. Aunque ahora que estoy pensando, mostrarles este bichito seria una buena manera de convencer contribuyentes... :yonofui:
desde luego.... pero si tenes que elegir.. a quien le pones los morlacos?.. visto lo visto?.... yo creo que sin dudas al F22.... el F35 es "demasiado chico"...y casi tan caro....el F-22 es caro por varias razones...porque se achico el numero, porque para la epoca fue un desarrollo revolucionario (recordar que el black widow era mas caro) y un par de detalles mas...pero cerrar la linea de produccion es encarecerlo mas todavia a un avion que a USAF fly Away le sale 138 millones de dolares y su costo real es de casi 340, no se si esto los salve a los 2 programas, aunque es realmente un quilombo importante...pero que a los rusos les van a golpear la puerta de todos lados, eso seguro..y aca ademas de rusia el principal beneficiado es India que fue el financista
Viendolo de dia me gusto un poco mas, peo todavia no me gusta que tiene las alas de las colas muy chikitas, debe se por algo de furtividad supongo
Al final es de la categoria del f 22?