Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
No se me ocurre en que otro lugar pudo pisar una mina, ¿algún levantamiento carapintada?
Nou aidia....

Tampoco daría por cierto eso que alguien escribió en FB. Al menos habria que ver la foto del lado que describe eso .
 

Sparrow

Colaborador
A estos me refería
Me parece que no nos sobran VCTP como para Tener estos en este estado.
 
Ahi en el FB donde está publicada la foto uno preguntó lo mismo que vos.
La respuesta fue:
German Monjes
Aparentemente tocó una mina y está doblado el chasis , la última rueda del lado izquierdo está deformado y el ángulo del casco deformado

Ni idea si es eso o no , solo reproduzco la respuesta.
Gracias Daniel por tu respuesta
 
hola una consulta las bateas de los vctp y de los tam vc donde se fabricaron? y otra duda que tengo es si se vendieron como chatarra las bateas sin terminar que servían como muro en (Boulogne).
 
Ahi en el FB donde está publicada la foto uno preguntó lo mismo que vos.
La respuesta fue:
German Monjes
Aparentemente tocó una mina y está doblado el chasis , la última rueda del lado izquierdo está deformado y el ángulo del casco deformado

Ni idea si es eso o no , solo reproduzco la respuesta.
Negativo. Si hubiera pisado una mina no quedaba nada. Y lo vemos día a día en los videos que llegan de Ucrania.
La realidad es más decepcionante. Fue chocado desde atrás por otro VC. De allí la importante deformación que tiene en la rueda trasera.
 
Hola Daniel 1962,

Solo iba a dejar un "me gusta" pero me gustaría resaltar la atención del compañero moderador hacia un forista ,a pesar de estar registrado hace años, no sigue temas que, para otros, ya le resultan familiares, Este tipo de atención no hace más que reforzar el prestigio de ZM.

Un gran abrazo.
 
Practicamente no. Son a pulmón.

Corre también para el mantenimiento de los edificios. En el verano seguramente vaya a rasquetear cañones oxidados ya que nos dijeron que toda ayuda es bienvenida.

Con respecto al VC, es uno de los que en peor estado está. Buena parte de la pintura está levantada por la exposición a los elementos.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Negativo. Si hubiera pisado una mina no quedaba nada. Y lo vemos día a día en los videos que llegan de Ucrania.
La realidad es más decepcionante. Fue chocado desde atrás por otro VC. De allí la importante deformación que tiene en la rueda trasera.
Por eso en el IG San Martín insta a desconfiar, un poquito, de internet.
Pensando un poco, si hubiera pisado una mina no le habrían colocado una oruga solo para ponerlo en exhibición

Que pasó?
Cuándo?
Dónde?
Por qué?
El otro quedó peor?
Lo cubrió el seguro?
La culpa siempre la tiene el de atrás?
Se cruzó un M113 y el de adelante frenó?
Iban pasajeros de pie o en el techo como en India?
Contá, contá!!
 
Última edición:
Por eso en el IG San Martín insta a desconfiar, un poquito, de internet.
Pensando un poco, si hubiera pisado una mina no le habrían colocado una oruga solo para ponerlo en exhibición

Que pasó?
Cuándo?
Dónde?
Por qué?
El otro quedó peor?
Lo cubrió el seguro?
La culpa siempre la tiene el de atrás?
Se cruzó un M113 y el de adelante frenó?
Iban pasajeros de pie o en el techo como en India?
Contá, contá!!
El acta de choque indica textualmente que en momentos en que el VCTP NI XXXXX se encontraba circulando en camino rural s/n y en circunstancias en que un peludo se atraviesa en la vía pública al no existir senda peatonal el conductor procedió a aplicar los frenos en forma violenta el vehículo que lo seguía procedió a embestirlo violentamente en su parte trasera lado izquierdo. A consecuencia del impacto el vehículo se desplaza unos metros para quedar detenido. El peludo no sufrió lesiones. Es todo cuanto puedo declarar.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Se está trabajando sobre los TAM? Si quieren llegar, como dijeron, a 7/10 2CA2 para finde año le tienen que meter pata y ya hace un tiempo que no hay novedades ni fotos al respecto.
No eran 7/10 por año?
Ya habríamos cumplido el objetivo con el que se hizo...
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
El acta de choque indica textualmente que en momentos en que el VCTP NI XXXXX se encontraba circulando en camino rural s/n y en circunstancias en que un peludo se atraviesa en la vía pública al no existir senda peatonal el conductor procedió a aplicar los frenos en forma violenta el vehículo que lo seguía procedió a embestirlo violentamente en su parte trasera lado izquierdo. A consecuencia del impacto el vehículo se desplaza unos metros para quedar detenido. El peludo no sufrió lesiones. Es todo cuanto puedo declarar.
NI 433xxx o NI 437xxx?
(Por qué esa obsesión con los NI secretos?) :D
 
Arriba