Nou aidia....No se me ocurre en que otro lugar pudo pisar una mina, ¿algún levantamiento carapintada?
Tampoco daría por cierto eso que alguien escribió en FB. Al menos habria que ver la foto del lado que describe eso .
Nou aidia....No se me ocurre en que otro lugar pudo pisar una mina, ¿algún levantamiento carapintada?
Me parece que no nos sobran VCTP como para Tener estos en este estado.A estos me refería
Gracias Daniel por tu respuestaAhi en el FB donde está publicada la foto uno preguntó lo mismo que vos.
La respuesta fue:
German Monjes
Aparentemente tocó una mina y está doblado el chasis , la última rueda del lado izquierdo está deformado y el ángulo del casco deformado
Ni idea si es eso o no , solo reproduzco la respuesta.
Esa foto debe tener al menos 10 años ...Me parece que no nos sobran VCTP como para Tener estos en este estado.
Negativo. Si hubiera pisado una mina no quedaba nada. Y lo vemos día a día en los videos que llegan de Ucrania.Ahi en el FB donde está publicada la foto uno preguntó lo mismo que vos.
La respuesta fue:
German Monjes
Aparentemente tocó una mina y está doblado el chasis , la última rueda del lado izquierdo está deformado y el ángulo del casco deformado
Ni idea si es eso o no , solo reproduzco la respuesta.
Y la misión en Croacia fue a mediados de los noventa. Volvieron y fueron directo a depósito?Esa foto debe tener al menos 10 años ...
Si.y otra duda que tengo es si se vendieron como chatarra las bateas sin terminar que servían como muro en (Boulogne).
(Un moderador es un forista.compañero moderador
Practicamente no. Son a pulmón.
Para un forista no hay nada mejor que otro forista.(Un moderador es un forista.
Que a veces se enoja. Pero no deja de ser otro forista más.
Otro abrazo)
Por eso en el IG San Martín insta a desconfiar, un poquito, de internet.Negativo. Si hubiera pisado una mina no quedaba nada. Y lo vemos día a día en los videos que llegan de Ucrania.
La realidad es más decepcionante. Fue chocado desde atrás por otro VC. De allí la importante deformación que tiene en la rueda trasera.
El acta de choque indica textualmente que en momentos en que el VCTP NI XXXXX se encontraba circulando en camino rural s/n y en circunstancias en que un peludo se atraviesa en la vía pública al no existir senda peatonal el conductor procedió a aplicar los frenos en forma violenta el vehículo que lo seguía procedió a embestirlo violentamente en su parte trasera lado izquierdo. A consecuencia del impacto el vehículo se desplaza unos metros para quedar detenido. El peludo no sufrió lesiones. Es todo cuanto puedo declarar.Por eso en el IG San Martín insta a desconfiar, un poquito, de internet.
Pensando un poco, si hubiera pisado una mina no le habrían colocado una oruga solo para ponerlo en exhibición
Que pasó?
Cuándo?
Dónde?
Por qué?
El otro quedó peor?
Lo cubrió el seguro?
La culpa siempre la tiene el de atrás?
Se cruzó un M113 y el de adelante frenó?
Iban pasajeros de pie o en el techo como en India?
Contá, contá!!
No eran 7/10 por año?Se está trabajando sobre los TAM? Si quieren llegar, como dijeron, a 7/10 2CA2 para finde año le tienen que meter pata y ya hace un tiempo que no hay novedades ni fotos al respecto.
NI 433xxx o NI 437xxx?El acta de choque indica textualmente que en momentos en que el VCTP NI XXXXX se encontraba circulando en camino rural s/n y en circunstancias en que un peludo se atraviesa en la vía pública al no existir senda peatonal el conductor procedió a aplicar los frenos en forma violenta el vehículo que lo seguía procedió a embestirlo violentamente en su parte trasera lado izquierdo. A consecuencia del impacto el vehículo se desplaza unos metros para quedar detenido. El peludo no sufrió lesiones. Es todo cuanto puedo declarar.
Que yo recuerde habían dicho 7/10 para fin de año y solo llevan uno pero ya me hiciste dudarNo eran 7/10 por año?
Ya habríamos cumplido el objetivo con el que se hizo...