Por supuesto.
CV-22 y faltó mencionar al MH-47y al MH-6. En cuanto al Mi-24, lo único que se le puede comparar ahora es el MH-60 DAP (mix utilitario y ataque).
No era mi intención sobrecargar con exceso de modelos...... y el mh60 dap seria equivalente operativo de el mi8amsth y mi8amt-mn del fsb de igual manera.
Nuestros amigos ruskis son grandes fans de la potencia de fuego...... recordemos esa bombita de 3000 kilos para cargarse un campamento terrorista en un bucólico bosque caucásico.Todo lo arman
Y sobre el mh6 ... quiza es hora de adquirir un lah ... que con tamaño ligeramente mayor ... proporcione mejor apoyo
Diferentes categorías también, teniendo en cuenta que la flia. del Osprey reemplazó a los Frog en el USMC y a los Pave Low en la USAF.
Insisto, creo que la comparación se hizo con respecto a los antecesores del Osprey en los servicios respectivos (USMC y USAF), aunque el Pave Low siempre me pareció un fierrazo.
Saludos!
Bueno es otro punto de vista . La verdad es que para mi las categorías son secundarias....... en las maquinas de apoyo a las unidades especiales.
Y personalmente considero a los ch52/mn53 un diseño poco aprovechado por la mayor "compacidad" del ch47 ..... podía haber competido con el mi26 en carga bruta, es gran aparato
Consideremos tambien que el V-22 puede tener una mayor capacidad en estacionario..la principal falencia del Mi-24.
Quizás..... ¿pero las versiones mi35M con vk2500 tienen el mismo problema? ¿ o sea reducido?
Personalmente considero al osprey mejor en todas aquellas situaciones donde agilidad y prestaciones prevalezcan....
La baza del mi24 es destruir la oposición a cohetazos...... o resistir armas ligeras .... pero no tiene agilidad y velocidad para desembarco de tropa contra una aaa decente... pero contra los terroristas en el pansitky...... sea muy util