No eran rojizos esos?Le habrían quedado lindos el blanco y el naranja, como los T-2 americanos!
Ahhhh!! el Twin-Engine tipo A-10 me voló la mente!!!
Todas las ilustraciones excelentes, salvo el divague del Pucara con un buque Británico atrás…Los pilotos Argentinos en Malvinas eran VALIENTES, no Kamikazes…CALENDARIO FMA - Parte 3 de 3
@RengelGonzalo
Finalizamos con las ilustraciones del calendario de la FMA vía forista @Cartonero .
Tenemos a los IA-50 GII, IA-58 Pucará, IA-63 Pampa y CBA-123
Y lo peor es que no usó las coheteras y no le salió ninguna bomba!!!Todas las ilustraciones excelentes, salvo el divague del Pucara con un buque Británico atrás…Los pilotos Argentinos en Malvinas eran VALIENTES, no Kamikazes…
Ahhhh!! el Twin-Engine tipo A-10 me voló la mente!!!
Hay combinaciones de ala baja o alta con uno o dos motores. Hasta hay uno con motor tipo RR Viper
Che, ojo con las fuentes que usan.
Ambas..Hola.
cahantul come sanguches de milanes
¿eso es un "insulto" o es una definicion???
poero che Mister M no te metas con Mister G
Tiene 5 motores, por eso esa configuración.No estaría entendiendo el concepto de la parte trasera del fuselaje. Es más, no tengo presente haber visto algo similar en algún otro avión.
No estaría entendiendo el concepto de la parte trasera del fuselaje. Es más, no tengo presente haber visto algo similar en algún otro avión.
Era lo que se podía hacer con los motores disponibles en ese momento para la Argentina, para tener la potencia necesaria. Iba a ser una pesadilla de mantenimiento, probablemente.Gracias por el desburre. Más allá de que era un boceto, me parece una idea medio chinesca.