No Jedi, loa arabes a mi no me van ni me vienen. El son 2 o 3 paises arabes que son abiertamente anti-occidentales, anti-americanos, y anti-semitas.
Y el peligros es Iran. Son fanaticos, fundamentalistas, que juran dia tras dia vengar las Cruzadas, y quemar en el fuego eterno a Satan y sus seguidores.
Siglo XXI, que se dejen de joder... Si quieren mantener a sus mujeres como esclavas, alla ellos, si quieren rezar 7 veces al dia, alla ellos, si quieren vivir en una teocracia, alla ellos, pero de ahi que odien a los accidentales porque no seguimos lo que "ellos" consideran que es el camino de Dios... Naaaa...
Ese es el tema, se la tienen jurada a EE.UU. en particular, y a occidente en general...
Y si siguen asi, van a hacer mucho danio, a no ser que se los pare antes.
Fijate que nadie les ha dicho que no desarrollen tecnologia nuclear, pero hasta Alemania y Francia, que ultimamente no estan muy de acuerdo con EE.UU. los estan apretando para que corten con este tema.
Estan desesperados por tener armas nucleares, y ellos no las quieren para disuadir, las quieren para usar... Todos los dias los clerigos hacen llamados para destruir a occidente...
Son muy peligrosos, y no se les puede dejar tener nukes...
Abrazo!