el post es de TOES y la foto es de un asaltante....no hay mucho mas que explicar amigoNo veo confusión en ningún lugar. ¿En qué texto usted entiende que se confundieron con la redacción?
el post es de TOES y la foto es de un asaltante....no hay mucho mas que explicar amigoNo veo confusión en ningún lugar. ¿En qué texto usted entiende que se confundieron con la redacción?
si señor ..muy buena foto, lo que comentábamos era que no correspondía a este post....solamente eso
estoy mas que tranquilo...si te molesto que ejerza un poco de docencia, la próxima vez miro para otro lado asi no te incomodasOk, yo solo puse que es una buena foto nada mas, tenes que tranquilízate, no es necesario hacer un escandalo por una foto en tu topic equivocado......
Saludos
estoy mas que tranquilo...si te molesto que ejerza un poco de docencia, la próxima vez miro para otro lado asi no te incomodas
¿Donde competian?dicho sea de paso...gracias a este conflicto bajaron de la competencia internacional a la patrulla de comandos que nos iba a representar internacionalmente...uno de los tantos coletazos que nos va a dejar este nuevo conflicto
Empezó el Fuerzas Comando 2022...
Al Ejército lo "Bajaron" en febrero después de entrenar a full un año entero.....con la excusa de la "guerra"....jajajajNo sé suponían que no iban de argentina? Que fuerza termino yendo al final?