GABINOSUAREZ
Veterano Guerra de Malvinas
Gabino HEROE querido espero mejore y se recupere lo mas rapidamente posible!!!
Ahora, basta de usar recursos y cosas que no son para el trabajo indicado. Amoladora para debastar y cortar metal, para madera sierra circular, he visto muchos accidentes provocados por esta dupla, amoladora - sierra "para madera".
Un abrazo gigante.
Tengo Circular de mano pero el espacio no me daba lugar. Pero eso no es nada, los chinos de advirtieron tres veces y claro.... yo el super hombre que todo lo puede.... no les di bola. Me la merezco.
Ojo, ya aprendi. A pesar de los años.
Un fuerte abrazo
Gabino
---------- Post added at 04:50 ---------- Previous post was at 04:47 ----------
Seguramente te referis a "Pechito" Pavon , fue mi Jefe en mi primer destino : Gada 601 Bateria B ....excelente soldado y Jefe !! , cuando lo conoci ya habia adquirido aptitud de Comando ......solo habia que aguantarse las piñas !! ...no sabes lo que pegaba y ademas era su principal metodo para resolver "controversias" del dia a dia !! , andaba con los guantes de box en el bolsillo !! jajaj , es mas , le habia hecho construir al entonces Sto. R.P Blanco un ring dentro del galpon del Parque Automotor de la Bateria que estaba alejado de la cuadra para los "desafios" importantes .
Recuerdo aun una pelea memorable : Capt. Pavon vs My Tocallino ....impresonante lo que se dieron.
Pd ....que viejo estoy ..:banghead:
Hey Jorge!!!!!
Si Tocalino era Mayor..... sos mas viejo de lo que pensaba. JAJAJAJA
Un abrazo enorme
Gabino