Cuál es su argumento?¿Para que preguntas lo mismo entonces?
Comparto totalmente su reflexión.Ahora, si ud. ve que se le vienen por donde debían estar sus compañeros (osea desde el sur), no los ve...y se le suman otros puntos desde donde le disparan...qué pensaría-haría en ese momento...Ese es mi punto el cual quiero dar mi opinión, como comando cascote que soy desde hace muchos años, no me entra en la cabeza dejar a mis camaradas frente a un enemigo que los superaría en número, como voy abandonar la posición dejando librado a su suerte aquellos integrantes de mi unidad que se están enfrentando al enemigo, la mano venia muy fea y bueno hermano estamos en una guerra, me toco la peor pero de acá no me muevo (ni que vengan degollando) quizás sea lo último que haga en este mundo, pero jamás abandonar al camarada y menos en semejante situación.
Tratar de desaferrar a mi fracción supuestamente inmovilizada o superada ?Comparte totalmente su reflexión.Ahora, si ud. ve que se le vienen por donde debían estar sus compañeros (osea desde el sur), no los ve...y se le suman otros puntos desde donde le disparan...qué pensaría-haría en ese momento...
Ese es mi punto el cual quiero dar mi opinión, como comando cascote que soy desde hace muchos años, no me entra en la cabeza dejar a mis camaradas frente a un enemigo que los superaría en número, como voy abandonar la posición dejando librado a su suerte aquellos integrantes de mi unidad que se están enfrentando al enemigo, la mano venia muy fea y bueno hermano estamos en una guerra, me toco la peor pero de acá no me muevo (ni que vengan degollando) quizás sea lo último que haga en este mundo, pero jamás abandonar al camarada y menos en semejante situación.
Seguramente ustedes me preguntaran (y si le ordenan replegarse), le contesto que no acataría la orden mientras propia tropa este empeñada en el combate o por entrar en él, no lo aria jamás.
...no me entra en la cabeza dejar a mis camaradas frente a un enemigo que los superaría en número...
...como voy abandonar la posición dejando librado a su suerte aquellos integrantes de mi unidad que se están enfrentando al enemigo...
...la mano venia muy fea y bueno hermano estamos en una guerra, me toco la peor pero de acá no me muevo (ni que vengan degollando) quizás sea lo último que haga en este mundo, pero jamás abandonar al camarada y menos en semejante situación.
Seguramente ustedes me preguntaran (y si le ordenan replegarse), le contesto que no acataría la orden mientras propia tropa este empeñada en el combate o por entrar en él, no lo aria jamás.
Me refería al otro grupo que está conmigo, se puede llegar a pensar que mis compañeros se replegaron o están muertos.Así ha pasado y en situaciones mucho menos comprometidas.Pasó con mi grupo, lo digo por experiencia propia,pensaron que éramos boleta.Tratar de desaferrar a mi fracción supuestamente inmovilizada o superada ?
Pero no importa que haríamos sino lo que tendríamos que haber hecho. No eran combatientes aislados, tenían una estructura y un plan de batalla.
Habría que determinar si Miño además no espera a Vázquez en un punto de reunión.....dan por supuesto que Miño a sabiendas ABANDONÓ a Vazquez....solo falta decir que a sabiendas inició con un puñado de hombres un contra ataque al saber que la 4º sección había quedado aislada
Perdón que meta mi cuchara, en este tema que tantos interrogantes tiene, creo que no voy a descubrir nada sobre el tema, eso se los dejo a ustedes que ya vienen tratando el accionar de la dos secciones con mucho tiempo y documentación para sacar sus conclusiones.
Solo voy a expresar mi pensamiento con respecto al combate en sí, tenemos en claro que una de las secciones le opuso seria resistencia al enemigo, causando bajas y recibiéndolas.
La otra por orden de la superioridad o propia del jefe de sección efectúa un repliegue con todo su personal y armamento.
Ese es mi punto el cual quiero dar mi opinión, como comando cascote que soy desde hace muchos años, no me entra en la cabeza dejar a mis camaradas frente a un enemigo que los superaría en número, como voy abandonar la posición dejando librado a su suerte aquellos integrantes de mi unidad que se están enfrentando al enemigo, la mano venia muy fea y bueno hermano estamos en una guerra, me toco la peor pero de acá no me muevo (ni que vengan degollando) quizás sea lo último que haga en este mundo, pero jamás abandonar al camarada y menos en semejante situación.
Perdón por mi intromisión en el tema, los sigo a diario solo quería expresar mi pensamiento como soldado y VG.
Gracias todos por su dedicación, sigan con su investigación y ojala puedan llegar a la verdad.
drupi
Comparto totalmente su reflexión.Ahora, si ud. ve que se le vienen por donde debían estar sus compañeros (osea desde el sur), no los ve...y se le suman otros puntos desde donde le disparan...qué pensaría-haría en ese momento...