La Cigarra, no es silencio, me contaron en mi reunion con ellos en Bahia pero no recuerdo bien pues no es mi tema, les estoy preguntando de nuevo con mas presición... estoy en eso Señor creo que este fin de semana tendré novedades sobre trampas circuitos minas etc...Saludos
Nestor...cuando digo DESPUES DEL COMBATE no digo que sea al otro día, los Británicos traen a dos personas de los Ingenieros de Miño a sacar los cuerpos ya que conocían lugares de posibles trampas explosivas y minas...MWWA lo corrobora y hasta dice que todo el mundo conoce esa info,,,bueno,,,,ahora usted la conoce.
Le pido un poco mas de respeto por los VGM y los hombres a los cuales usted trata con sarcasmo, le guste o no la decisión del repliegue Miño se puede evaluar desde si fue acertada o no..de ninguna forma haciéndolo ver como cobardes cuando a las 3 de la mañana volvían al combate en el contra ataque; debe leer lo expresado por Esteban V. La Madrid quien estaba al mando de los hombres del RI 6 para ver que opina de Miño, sus hombres la accion desempeñada.
Dijo Nestor :1er Momento
Silva es atacado por la retaguardia, ni bien se retiran todos los hombres de la 5ta Seccion , alrededor de la media noche del 13 de junio...
A consecuencia de este ataque sale para adelante y se refugia dentro del pozo de Vazquez donde en primer lugar le informa que los que estaban atrás se fueron
#Negativo Nestor, usted ya vio las fotos y NO hay campo visual entre Miño y Vazquez
#Los Británicos atacan a la 5º seccion a la MISMA HORA en que atacan a la 4º y EA, como dije antes, a menos que hayan caido en Paracaidas el enemigo pasó sobre la 4º y EA, no hay otro lugar por donde entrarle a la 5º pues esta el alto paredeon infranqueable, discuta sobre esto y digame como llegan alli estos Brits
# Al ocupar el enemigo sin problemas la meseta alta que está detras de vazquez podían disparar sin problemas sobre nuestra gente..PARA QUE QUERRIAN IR A LA POSICION DE MIÑO si desde alli NO LE PUEDEN disparar a Silva simplemente porque no se los vé
# hay alguien mas aparte de VAZQUEZ que sea testigo de este diálogo entre él y Silva..solo pregunto..yo no lo sé...es casualidad o no se como llamarlo que las dos UNICAS personas que estaban en el pozo HOY no tienen buena relación con Vazquez ya que al radio operador no lo trató bien en su informe y peor aun con el oficial del RI12..!!!
# Coincido con usted que Silva sale para adelante casualmente porque los Británicos se pusierón a solo 10 metros de sus espaldas !!!! las fotos estan ahi nestor,,,no son trucadas,,,son de Malvinas y Tumbledown
# La piedra que identifico sobre la cual me hablan de donde encuentran el cuerpo de Silva coincide con lo dicho por Vazquez al asignarle su nuevo lugar
LA PAUSA EN EL COMBATE es poco entendible...yo creo que los Británicos se repliegan y dejan arriba en la terrza NO EN LA POSICION DE MIÑO por mas que el se haya replegado a mas de 1 docena de hombre,,creo lógico que estos Británicos hayan dejado de disparar o se hayan escondido si es que realmente existió esa pausa pues de lo contrario deberían haber sido neutralizados por nuestra gente o por lo menos proseguir el combate..
SUCEDE que el 80% de lo que se cuenta de este combate es aportado por Vazquez y hoy con pruebas sobre el terreno hay mas interrogantes que afirmaciones...lo unico cierto aqui es la valentía de los hombres del EA y 4º seccion, su jefe tiene muchas lagunas y dudas...si no por 14º ves le pido que contesten como suben los Britanicos para atacar a Miño !!!!
Muelas nombrado en separata dice que NO tira esas granadas en ese lugar, ese suceso es parte del contra ataque, obviamente hay un error de tiempo en separatas
Usted Nestor dice que Muelas miente ? o que no se ajusta a la verdad ?...no tiene sentido...Muelas no sabía que esa piedra donde el enemigo le tira era el PC de Vazquez...y si asi fuere es parte del combate...además si vazquez se entera del ataque cuando los Británicos estaban entre ellos y dice QUE SE HACE EL MUERTO..es porque sencillamente EL ENEMIGO DOMINABA LA SITUACION ya que el PROPIO JEFE tiene que hacer eso para que no lo maten !!!! lo más logico es que al ver esa hermosa piedra se suban a ella y tiren por mas que abajo esten Argentinos ! todo coincide Nestor en referencia al ataque
Recuerde que lo mejor de las fotos y videos estan por venir....
Pregunto : QUIENES observarón adelantadamente al enemigo como usted sostiene ?
Si se siguen refieriendo a Demarco la cosa se complica mas y usted admite que a la misma hora en que atacan a vazques el Guardiamarina estaba combatiendo a corta distancia con granadas ...OJO !!
Y OBVIAMENTE NESTOR QUE TAMPOCO LE CREE A ROBACIO...porque en el mapa del ataque a la 5º sección Robacio pone una ametralladora enemiga tirando sobre Miño,,,mire el mapa y sáquese la duda o todas las dudas pues tambien pone las ametralladoras que tiran sobre Silva y posiciona a los Británicos en el lugar donde yo tomo las fotos....seguimos con las coincidencias o las fotos no son de Malvinas ?
Estas dos fotos deben ser MIRADAS JUNTAS pues en realidad son capturas del video....yo estoy con la cámara en el lugar exacto donde se parapetaban los hombres de la 5º seccion, el Observador estaba 5 metros arriba a la derecha, pero esta era la visión de Miño, la piedra de Vazquez esta perfectamente visible
Ahora en la foto de ABAJO lo que hago es girar la cámara y SIN MOVERME ENFOCO el PC de la 5º seccion y se señalan con flechas los lugares donde estaban las murallas de piedra que servían de proteccion a los hombres y la de la izquierda donde se guardaban armas y explosivos, el lugar es bastante estrecho y en realidad pocos hombre pueden tirar al mismo tiempo
ahora si las fotos no son de Malvinas..?¿?¿?¿?¿?