Alejandro Amendolara
Colaborador
Alejandro...
con respecto a los Libros lo que yo afirmo es que casi todos o por no decirlo TODOS hablan de que son recibidos por FUEGO de los Argentinos.....se habla en general,,, el ultimo libro de Mike incluso nombra a Vazquez en el sentido de que se da cuenta del ataque por el sonido de la Sterling, la mayoría de los libros Británicos tampoco tienen buena precisión sobre que parte de la 4 seccion o EA o quien sea ESTABA FRENTE A ELLOS....eso lo sabemos NOSOTROS porque obviamente no solo dimos con nuestros pozos y defensas si no que tambien tenemos por declaracion de los veteranos quienes ocupaban cada uno de ellos......por eso aclaro....YO NO DIGO QUE LOS BRITANICOS COINCIDAN EN QUE ATACAN A CASTILLO ...ellos coinciden en que atacan a los Argentinos y son recibidos por nutrido fuego de las defensas Argentinas.
Si me decis adonde apunta tu pregunta te puedo responder con mas detalle si no es muy amplia y tendría que hacer decenas de capturas de pantalla para mostrar algo que cualquiera lo puede ver y es COMO LOS ARGENTINOS reciben a los Británicos con fuego.....muy diferente a la otra punta donde estaba vazquez aferrado en los pozos....no es critica a Vazquez...sucedió asi y hoy tenemos elementos para en unos días poder aclarara el PORQUE >Vazquez estaba aferrado,,,,hay testigos que no son de la 4 seccion que vieron el bombardeo. !!!
Estimado: Mi pregunta apunta exclusivamente a los libros que consultaste. De la respuesta, deduzco que uno de ellos es "Return to Tumbledown", de Mike Sears.
Consultaba nada más que por la lista de la bibliografía británica consultada. Solo título y autor.
Gracias!
Abrazo!
Alejandro