Tanoooo....que suerte tenerte por aca de nuevo...
es bueno que reflotes cosas ya planteadas y contestadas...
sería muy largo mi post si comienzo a hablar de tantas cosas, pero con respecto a las municiones porque en ves de preguntarnos nosotros o leer el informe no contestan los integrantes de Servicios ...
ellos a diferencia de la gente de Exploracion NO poseían tanta municion...
La MAG de tejada y Fernandez deja de tirar cuando consume los 4000, imaginemos la cadencia de tiro y contestemos la pregunta
3 Soldados de Servicios dicen que nunca tuvieron ni 3 cargadores ...
Cerles sale de su pozo a tirar una Granada y su compañero tenía otra en la mano antes de morir....salir con una granada asi te da la pauta que no le quedaban municiones en el 2º ataque cuando los quiebran despues de las dos de la mañana, es logistica pura Tano, cuando viene el primer ataque los SG quedan aferrados hasta las 1 de la mañana, se tiró mucho y en la pausa de media hora los de servicios no reciben mas municiones,,,algunos se rinden antes de la 3 por ese motivo,,no tenían con que tirar
Los SG pasan por arriba de los nuestros y ya siguen hacia el punto de recambio con la RF ya bien al Este del Monte, la 4º secccion queda remitida a una bolsa,,,,rodeada 360º....quien hacia un disparo desde su pozo recibía una contestación terrible por parte de los Británicos,,,,yo mostre los videos de como se veían las posiicones nuestras de espada...e sdecir detras de Vazquez.....si no los mataron a todos es porque los TENIAN CONTROLADOS, es de ingenuos pensar que con tu pozo rodeado y el enemigo en la altura detras tuyo no te emboquen,,,de a poco se fueron rindiendo y de madrugada ya quedaban pocos.....decir que se combatió 8 horas es una falacia,,,no lo digo YO....lo dicen ellos
Hay condimentos dentro del combate...es cieto; pero a grandes razgos pasó asi; del combate de exploración....NI noticias y por algo son los que menos hablan, no tienen muertos, solo heridos y NO durante el combate,,,además los SG con los que hablé me reconocen y con fotos q pasan por detras de Vazquez, pegado adonde estaba la CKIA y ya avanzan al punto de recambio....la RF llega alli a La Meseta mas tarde y pegados al rio de piedras que pasa por el sur....no lo digo yo....lo dicen ellos