No se enoje ni lo tome a mal, pero a veces hace recalentar a la gente, si estamos buscando un cierre, no de algo sin relevancia, sino de un acontecimiento histórico ( yo lo veo de esa forma ), del cual somos contemporaneos; para que tenemos que esperar hacer conjeturas y menos darle " un final abierto ". NO VIEJO!! si tiene la posta dígala ahora, que final abierto!!! queremos llegar a una verdad, después cada uno la interprete o la adorne como quiera.Habrá tiempo para continuar opinando y discutiendo.Dejo el cierre para Néstor.Esperemos la cosa que quede en suspenso o con un final abierto por el momento.Saludos a todos, sres.
Entonces hasta ahora: Miño se replegó a los 10 minutos, sin motivo aparente, tiro granadas que posiblemente hiere a personal propio, no respeta lo acordado, ni siquiera el repliegue escalonado, se va primero el de adelante; hasta yo lo sé. Por eso usted que tiene el o la explicación de la otra parte ( Miño ) nos quiere mantener en suspenso... dígalo ahora así mucha gente deja de pensar mal.